Ir a contenido
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
Succionadores de clítoris, parte 2. Dale la bienvenida a tu nuevo amor

Succionadores de clítoris, parte 2. Dale la bienvenida a tu nuevo amor

Si tuviera que elegir un juguete sexual por su capacidad para generar placer, definitivamente optaría por el succionador de clítoris, este moderno y revolucionario aparatito ha causado furor entre las mujeres, pues tiene en cuenta hasta el más mínimo detalle del clítoris, para producir la estimulación adecuada y llevar a las mujeres al punto en el que explotan. Según el divulgador sexual de amantis, Óscar Ferrari: “…el cuerpo humano femenino no estaba acostumbrado a tener tanta potencia orgásmica en tan poco tiempo”.


Ya sea que te masturbes con frecuencia, o lo hagas esporádicamente, te llevarás una gran sorpresa al sentir que todas las veces que lo utilices quedarás satisfecha, dándole un rotundo 10 a la experiencia que te proporcionará.


¿Qué lo hace ser tan aclamado por el público?


El succionador de clítoris nació para ser el mejor cómplice de las mujeres, pues su diseño tuvo en cuenta cada aspecto que ha generado inconformidad entre las que optan por darse placer a sí mismas utilizando juguetes sexuales.


La variedad en el mercado, además, le permite a cada una encontrar el suyo. A continuación, te ofrecemos una pequeña lista de pros, para que te vayas antojando y le des el sí a este bet seller que, por donde sea que se le mire no tiene un solo aspecto en contra.


  • Ofrecen variedad en ritmo e intensidad: con esta característica, no te sentirás encasillada. Gracias al abanico de posibilidades que ofrecen, podrás tener una sensación diferente cada vez que lo utilices, ya sea que juegues con los patrones de vibración, pasando del más suave al más fuerte; o con las velocidades.


  • Hay uno para cada gusto: igual que con los dildos, los hay redondos, alargados, pequeños y grandes. También puedes encontrarlos en diseños más ergonómicos o con sujetadores que facilitan su manipulación.


  • Elaborados en los mejores materiales: no tienes de qué preocuparte a la hora de utilizar tu succionador, la silicona con la que se elaboran estos aparatitos es la mejor, por tanto, no provocará ninguna reacción en tu zona y serán facilísimos de limpiar.


  • Resisten el agua: podrás masturbarte en un jacuzzi o en una bañera, pues su sistema eléctrico está bien protegido, proporcionándote, además, seguridad y confianza.


  • Son recargables: no importa cuánto los uses, nunca tendrás que comprar baterías. Su sistema recargable, te permite conectarlos a los tomacorrientes convencionales. Eso si, busca uno cuya duración de carga sea larga, si eres de las golosas que no quedan satisfechas con solo un orgasmo.


  • Son discretos y muy silenciosos: si tu deseo es masturbarte en el baño de la oficina o en casa de tus suegros, podrás hacerlo con total tranquilidad, ya que sus vibraciones no generan un sonido fuerte y gracias a su tamaño, puedes llevarlo en una cartera pequeña, o en un bolsillo.


  • Puedes usarlos con lubricantes y geles: su durabilidad no se ve afectada con el uso de estos productos, de hecho son un complemento perfecto si de aumentar las sensaciones se trata.


Si tienes dudas sobre cómo usarlos, déjame decirte que todo se resume a tres simples pasos:

  • Abre los labios de la vagina y busca el clítoris. Quizás no quieras ir al grano de inmediato y te quieras tocar por los alrededores, para aumentar la excitación.


  • Una vez encuentres al famoso “gallito” ponle el succionador y no lo muevas. La estimulación constante en la misma zona aumenta el riego sanguíneo y activa de inmediato a los nervios de la zona.


  • Prueba las velocidades y los niveles de intensidad para que sepas exactamente cómo es que te quieres venir.


Como un consejo particular, te sugerimos que lo uses en otras zonas, como los pezones, que también son estimulados por la succión.

Además, recuerda limpiarlo antes y después de usar. Esto te protegerá de algunas molestias causadas por infecciones.

Expertos señalan que el uso de los succionadores crea adicción, pues su efecto es tan placentero, que quien tiene uno, quiere ponérselo en el clítoris todo el tiempo. Si aún no tienes el tuyo, cómpralo. Nuestro catálogo incluye los mejores del mercado… y cuéntanos si la frase anterior es cierta o falsa.


Aquí te dejamos algunos de los succionadores con los que nuestras clientes se vuelven locas:


Referencias Bibliográficas


Muciño, M. (5 de agosto de 2022). ¿Qué es el succionador de clítoris? Razones por las que ellas lo aman. GQ. https://www.gq.com.mx/cuidado-personal/articulo/succionador-de-clitoris-que-es-como-funciona-y-como-usarlo


Artículo anterior Masturbación en pareja. Pasa del “cuando será que termina” al “quiero más”
Artículo siguiente Succionadores, los nuevos mejores amigos de tu clítoris

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos