Ir a contenido
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
¿Sabes qué es la lactancia erótica? Aquí te lo contamos

¿Sabes qué es la lactancia erótica? Aquí te lo contamos

No existe un ritual en el sexo que nos haga sentir más placer que aquel que satisface todas nuestras necesidades y nos lleva a cumplir las más ocultas fantasías. No existen límites en nuestra imaginación cuando nos dejamos llevar por aquellos instintos primitivos, esos que no sabíamos que estaban ahí sino hasta que encontramos en alguien igual de aventurero, la llave que abre todas las puertas hacia el placer. Y ya que el erotismo envuelve un universo completo de cosas que ni siquiera se nos pasan por la mente, hoy te hablaremos de la lactancia erótica, una fantasía bastante común en los hombres, de la que no se habla mucho.

 

La lactancia erótica consiste en darle pecho a tu pareja, es decir, amamantarla. Es practicada tanto por parejas heterosexuales, como por parejas lésbicas.

 

Con más frecuencia hace parte de la lista de fantasías de ellos, sin embargo, satisface en igual proporción a las mujeres, dada la gran cantidad de terminaciones nerviosas presentes en la zona. Los sexólogos Gary Rivera y Amalita Maticorena, afirman en un artículo de La República, que dicha práctica tiene una larga lista de beneficios para las parejas que la practican.

¿Por qué le genera tanto placer al hombre?

 

Hay tres factores igual de importantes involucrados en el placer que siente el hombre durante esta práctica. Uno de ellos es el mecánico, el movimiento. Sentir que está succionando activa nuevas sensaciones en los labios, similares a las que se producen en la mujer durante la felación, pudiendo llegar a ser tan intensas que le lleven al orgasmo. El segundo es el factor químico, dado que la leche materna es rica en hormonas y gran parte de ellas están relacionadas con la sensación de placer y bienestar. El tercero es, por supuesto, el significado que tiene para él, pues esto le hace sentir que su pareja lo cuida y lo alimenta.

 

¿Entonces solo pueden practicarlo las mujeres que hayan dado a luz?

 

La buena noticia si tú o tu pareja quieren apuntarse a vivir esta nueva fantasía, es que la mujer no tiene que haber dado a luz recientemente para hacer que salga leche de sus senos. Como lo indica la Dr. Galey en el artículo: ¡Las mujeres que amamantan a los bebés de otras mujeres no son nuevas!, donde señala que la producción de leche se puede inducir a través de la succión periódica y el uso de hormonas.

 

Ella misma cita el trabajo realizado por el Dr. Newman en 1999 donde se concluyó que: “Cuando se tira del seno para obtener leche, se envía una señal al cerebro para que produzca nueva leche (es una hormona, la oxitocina, la que lo permite)”. Palabras más, palabras menos, es cuestión de chupar.

 

H3: Beneficios de la lactancia erótica:

1.   Aumenta la confianza de la pareja y fortalece su lazo.

2.   Crea un nuevo vínculo, basado en la complacencia y el disfrute de las fantasías eróticas de ambos.

3.   Estimula zonas erógenas de cada uno.

4.   Se producen hormonas cuya liberación genera placer y bienestar.

 

Tips Guía Cereza

 

En este punto te estarás preguntando cuáles son los tips que tiene Guía Cereza para ti si deseas practicar la lactancia erótica. Pues bien, aquí están:

 

1.   La higiene siempre va a ser muy muy importante en cualquier práctica, por ello te recomendamos asear bien el área de los pezones.

2.   Tener una buena comunicación con tu pareja. Esta te permitirá expresar cómo quieres que sea el momento y señalarle hasta dónde llegar o cuando parar.

3.   No se limiten, como lo señalamos arriba, si la mujer no ha dado a luz recientemente, pueden inducir la producción de leche.

4.   Evita causar heridas o lesiones. La piel de esta zona es especialmente sensible, por ello tienden a arder y causar más molestias.

5.   Usa cremas que te mantengan los pezones hidratados.

Ten en cuenta que lo más importante es que la pases rico y, que tanto tú como tu pareja le den rienda suelta a su imaginación. Así que, si te llama la atención el tema, no lo piensen más y pasen del sueño a la realidad.


Referencias Bibliográficas

 

La República. (2 de agosto de 2022). Lactancia erótica. Por qué a algunas personas les gusta succionar el pecho de una mujer?  La República: Lactancia erótica: qué es y por qué a algunas personas les gusta succionar los pechos de una mujer | beneficios | cómo practicarlo | pasos | relaciones de pareja | ATMP | Sexualidad | La República (larepublica.pe)

 

 Sierra, A. (14 de octubre de 2016). Lactancia adulta, ¿parafilia sexual o una práctica más?  El Mundo: Lactancia adulta, ¿parafilia sexual o una práctica más? | Zen | EL MUNDO



Artículo anterior Me regalé un plug anal
Artículo siguiente Deja que se venga en tu boca, tragar semen tiene muchos beneficios | GuíaCereza

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos