Ir a contenido
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
Me regalé un plug anal

Me regalé un plug anal

A pocos días de haber empezado a tener relaciones sexuales con mi nuevo novio, salió en una de nuestras conversaciones post sexo, un tema que aún no quería tocar, sexo anal. Siempre me he considerado una mujer caliente, porque pienso demasiado en sexo durante el día, me excito con facilidad, puedo hacerlo por horas sin parar y tener varios orgasmos en un mismo encuentro; sin embargo, no me atrevo a todo. Suelo ser conservadora en ciertos aspectos, y uno de esos aspectos era hacerlo por detrás.

 

Cuando surgió el tema, decidí abrirme a cosas nuevas y, sin más presión que mis ganas de hacer algo diferente, comencé a buscar información al respecto. Un par de veces planteé el tema con las compañeras de la oficina, pero noté que no se soltaban mucho para hablar sobre sexo anal, creo que muchas de las que lo hacen no lo admiten, así que recurrí a los blogs para instruirme y vaya sorpresa la que me llevé.

 

Aunque en internet encuentras recomendaciones, muchos tips para que lo hagas de manera segura y por supuesto, catálogos de juguetes y accesorios, yo quería acercarme a las experiencias de otras personas para hacerme una idea de cómo sería. Ninguno de los artículos que leí me desanimó, todos hablaban de buenas experiencias, algunas narradas por personas más nerviosas que yo, otras más aventureras, pero en general tenía bastante material para sostener la idea de hacerlo.

 

Creo que la recomendación más frecuente fue la de empezar con algo pequeño e ir aumentando, sin dejarme llevar por el afán y sin demostrar mucho lo golosa que soy. Fue así que opté por explorarme y hacerlo yo con yo antes de dejármela meter de mi novio por detrás. Me compré un plug anal.

 

Llegué a casa con este nuevo juguetito y lo miré por horas… de verdad estaba asustada, pero también estaba muy curiosa. En un momento bastante íntimo, en el que estaba totalmente relajada, empecé a tocarme, cubrí el plug con lubricante y me lo introduje muy muy lento. Al principio sentí el ano muy cerrado, había tanta presión que el plug no entraba, pero fue cosa de un momento, pues caí en cuenta de que tenía los músculos tensos y los fui soltando de a poco. Cuanto más trataba de alivianar mi cuerpo más adentro sentía el plug, hasta que en determinado momento ya lo había introducido todo.

 

Pasados unos días, había incorporado a mi colección de juguetes sexuales dos plugs más, uno de ellos con colita de zorra y fue con este, Dildo con Cola Black precisamente que le llegué a mi novio disfrazada, diciéndole que iba a cumplir su fantasía. Aunque no sé si unas orejas y una cola cuenten realmente como disfraz, pero era lo único que tenía puesto cuando lo encerré en su habitación.

 

Puedo decir que la experiencia entre un plug anal es muy diferente a la que te ofrece un pene real, empezando porque con el primero eres tú quien controla los movimientos y es mucho más fácil medirse y ver hasta qué punto eres capaz de avanzar, un pene se mueve con la fuerza y la intensidad de tu pareja, aspecto que puede hacerte sentir no tan cómoda al principio.

 

Aunque llegué a los plugs buscando un accesorio que facilitara mi primera experiencia con el sexo anal, puedo decir hoy, que este es un juguete infaltable con el que me consiento bastante, pues desde que los uso tengo sensaciones más intensas cuando llego al orgasmo mientras me masturbo.

 

Recomendaciones en el uso del plug anal

 

Ahora yo, que no puedo vivir sin la colección que de a poquito he ido haciendo, puedo darte una lista de lo que no te puede faltar.

 

1.   Por supuesto tu plug anal de iniciación. Elige uno pequeño, cuyo material se deslice fácil y mantenga la misma temperatura de tu cuerpo. Te recomiendo uno en silicona.

2.   Usa lubricantes a base de agua, preferiblemente con anestésico. Como este: Desensibilizante anal

3.   Cambia tu plug por otro que aporte sensaciones diferentes, es decir, puedes pasar de uno de silicona a uno de cristal o de metal. Así mismo, cambia de tamaños, formas y figuras, pues todos ofrecen sensaciones diferentes y muy placenteras. Te recomiendo dos de mis favoritos: Dildo de Vidrio y Amethyst Drill Plug

4.   Prueba también uno que vibre, como este: Vibrador Interactivo Lovense estimularás más zonas.

 

 

Si llegaste hasta este punto, es porque de verdad estás interesado en este tema. Así que no me queda más que animarte a que pruebes los placeres

que te puede ofrecer un plug y decirte que solo o con pareja, puedes pasarla rico con uno de estos accesorios.



Artículo anterior ¡Deja que se venga en tu cara! Descubre los beneficios que tiene el semen para la piel
Artículo siguiente ¿Sabes qué es la lactancia erótica? Aquí te lo contamos

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos