Ir a contenido
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
¿Dudas? Escríbenos al Whatsapp: 3044406180
Entre primos más me arrimo

Entre primos más me arrimo


Resulta casi incomprensible que quienes son abuelos hoy en día, vieran con total normalidad las relaciones entre primos durante su juventud; pero ahora se indignan y califican tal acontecimiento como algo inmoral, cuando no lo es.


¿Sabes por qué son tan comunes las relaciones entre primos?

Los motivos por los cuales primos y primas se juntaban hasta hace medio siglo no eran otros más que conservar las tierras que le pertenecían a una familia o perpetuar un apellido que tendía a perderse por el nacimiento de mujeres, dando relevancia única y exclusivamente a los intereses de la familia. Lo paradójico es que ahora, que la sociedad se relajó en ese aspecto y la moda no es estar dando hijos en matrimonio, ya ellos se juntan solitos.


La razón para que se sigan dando este tipo de relaciones, sin la presión de la familia, no es otra más que la necesidad de desafiar las normas impuestas por la sociedad, pues todo aquello que tenga el sello de prohibido, llama automáticamente nuestra atención, estimula el morbo y le pone el picante extra a la vida.


En sí, lo que motiva inconscientemente a muchos, es el hecho de haber crecido juntos, viviendo cada una de las etapas de su desarrollo, mientras se relacionan en ambientes cómodos y tranquilos, en los que pueden ser todo el tiempo ellos mismos. Lo anterior se entiende mejor con un ejemplo: supe de una pareja de primos que habían crecido juntos, pues a ambos los cuidaba la abuela. En medio de los juegos que se inventaban para pasar el rato en un solar, había uno que otro que involucraba encendedores, agujas o pinzas.


En su paso de niños a adolescentes, ambos desarrollaron gusto por las prácticas sadomasoquistas, llevándolas al ámbito sexual. La intimidad entre ellos involucraba una complicidad que nació después de años de compartir secretos, lejos de las miradas de las personas que podían acusarlos.


A pesar de no haber tenido que sufrir con las críticas de familiares y amigos, la feliz pareja no duró mucho, pues ella se enfermó y murió. Tras su muerte, el hombre reveló que ella le permitía ser quien era él realmente, pues si quería colgarse con ganchos, ponerse pinzas en los pezones o vestirse de mujer, para recibir azotes en el trasero, ella lo entendía, lo hacía y aparte de todo, lo disfrutaba.


La depresión luego de la partida de su compañera, con la que había descubierto cada uno de sus fetiches, le llevó a aislarse, pues sentía no solo que ella lo entendía, sino que compartían gustos y que quien llegara en su lugar, a lo mucho podría ser complaciente, pero no compartiría la misma pasión que tenía su prima.


Expertos aseguran que las relaciones entre primos pueden ser más fuertes, dado el grado de complicidad que sienten. Incluso el número de casos de hermanos que se involucran sexualmente, llama bastante la atención. A muchos no les habrá parecido extraña la relación entre hermanos que se dio en la casa Lannister, en la famosa serie Juego de Tronos, quizás fuimos espectadores morbosos, queriendo ver escenas pornográficas entre el par de hermanos rubios.


En los chats que tratan directamente el tema, es común encontrar anécdotas de personas que se han involucrado con primas o primos, dejando en claro que hasta ese punto la relación puede encajar en los parámetros de lo que es aceptable, pues a la relación entre primos nunca se le ha catalogado como incestuosa.


Sea cual sea el caso, las relaciones entre primos nos permiten ver cuanta afinidad pueden desarrollar dos personas que comparten todo sin sentir miedo a mostrarse como son, llegando a tener una relación basada en la aceptación real del otro.


Referencias Bibliográficas:

-El Mercurio de Chile. (9 de enero de 2012). Amor entre primos, una relación que tensiona a toda la familia. El Tiempo: https://www.eltiempo.com/archivo/documento/CMS-10940939

-López A. (21 de septiembre de 2016). ¿De dónde surge llamar incesto a las relaciones sexuales entre miembros de una misma familia? 20 Minutos: https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/de-donde-surge-llamar-incesto-a-las-relaciones-sexuales-entre-miembros-de-una-misma-familia/

Artículo anterior Cóctel de pene explosivo
Artículo siguiente Por tu salud mental, ¡mastúrbate!

Dejar un comentario

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer

* Campos requeridos