Aurix

1 Review(s)
SENSUAL DEZIRE

GCJ578

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$212,900

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Masajeador personal de última generación.  Los ojos de este divertido conejito se encienden, para que lo manipules fácilmente en la oscuridad.  Déjate sorprender por sus deliciosas vibraciones.

Sensual Dezire nace como respuesta a la necesidad de atender la demanda del público refinado y de buen gusto. Es creada con el fin de cambiar la percepción de las personas frente a los masajeadores íntimos personales, brindándole un nueva mirada de lujo y elegancia a este tipo de objetos sensuales.

Ofrecemos productos de alta gama, lo cual se ve reflejado en su aparencia sobria y en la calidad de los materiales que los convierte en objetos agradables tanto a la vista como al tacto. Te invitamos a conocer y a disfrutar del mundo SENSUAL DEZIRE.

REF: GCJ578

Material: Silicona + ABS
Tamaño
Largo: 9 cms
Diámetro: 5 cms
Bateria: Recargable via USB
Masajeador personal de última generación  


Producto exclusivo de la marca Sensual Dezire

 

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
MaterialSilicona + ABS
Diametro5 cms
FuncionesA Prueba De Agua
Funciones7 Modos de Vibración - 3 Intensidades de Vibración.
Energia Recargable via USB
Largo9 cms
Cuidado Y LimpiezaJabon Suave O Limpiador De Juguetes.
grado 
Cutiepie 21/11/2014

advertencia!!!

Este conejito lo compré con mi pareja y se siente delicioso en el clítoris........... la advertencia sería que causa demaciado placer lol.... 5 stars!!!!

    Escribe tu opinión !

    Escribir Comentario

    Aurix

    Aurix

    Masajeador personal de última generación.  Los ojos de este divertido conejito se encienden, para que lo manipules fácilmente en la oscuridad.  Déjate sorprender por sus deliciosas vibraciones

    Escribir Comentario