Kanguro X 1

3 Review(s)
KANGURO

GCC385

Nuevo

$7,000

Envíos discretos a todo Colombia. ¡ENVÍO GRATIS por compras mayores a $150,000!

Formas de pago: Todas las tarjetas, consignación Bancolombia y Davivienda, pagos electrónicos, cajero y giros Efecty/Servientrega y Baloto.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Kanguro ofrece una estimulación directa al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene, provocando rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata.

Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Kanguro actúa principalmente en: La falta de deseo sexual, la impotencia, la eyaculación precoz, la flacidez, falta de resistencia, eyaculación débil, la emisión involuntaria de semen, dolor de cintura, zumbido en los oídos y prostatitis.

Indicaciones: Tomar una pastilla 10 – 20 minutos antes de la relación. Su efecto dura en el organismo 6 a 7 días, sin que esto indique que le pene va a estar erecto todo el tiempo, solo que al recibir estimulo su respuesta es inmediata y firme.

No se recomienda ser consumido por personas con enfermedades del corazón e hipertensión.

No tome este medicamento varias veces en 24 horas.

Ingredientes principales: GINSENG, TAJ y CARTAMO, HONGO REISHI, ALGAS MARINAS con el Fucus Vesiculosus, AZAFRÁN, HSUEH-HUA, SHATAVARI.


Si es la primera vez que toma este tipo de pastillas, recomendamos comenzar con media dosis, para que conozca el efecto en su organismo.

Recomendaciones generales para mejorar el efecto de las pastillas:

- Tomar la pastilla con un tiempo previo mayor al que sugiere el fabricante.
- Tomar la pastilla con el estómago casi vacío y comer algo muy suave después.
- Si tiene el estómago lleno, habrá más sangre circulando en el sistema digestivo, en lugar de donde realmente la necesitas en el momento del acto sexual.
- Tomar mucha agua, de 350 a 750 mililitros como mínimo.
- El juego previo sexual (besos, abrazos, caricias) es muy importante. Entre más largo sea este, prepara el cuerpo e incrementa la circulación de la sangre.
- ¡No te preocupes! Deja el estrés atrás y disfruta el momento.
- ¡Relaja los músculos! Los músculos tensionados reducen el flujo sanguíneo y puede llevar a una eyaculación prematura.
Las anteriores son sólo sugerencias, no son consejo médico y deben ser tomadas sólo como sugerencias.


Advertencia: Utilizar este producto únicamente como dicen las instrucciones. No utilizar este producto si tiene una condición médica seria o toma nitratos, nitroglicerina o medicamentos bajo prescripción. No utilizar si tiene problemas del corazón o alta presión arterial. Consulte con su médico si tiene alguna de estas condiciones, antes de usar la pastilla.


Aviso: Hay muchas marcas y tipos de pastillas potenciadoras. Cada una tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida y alimentación.

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Grosor5.2 cms
Largo Total8.7 cms
Peso27 gr
Cantidadtarro x 1 pastilla
grado 
skhiper2 10/09/2015

buenisima

la verdad muy buena me gusto mucho me gustaria que la volviera a vender, me dio erecciones mas fuertes y prolongadas y su efecto se siento hasta el día siguiente

    grado 
    skhiper2 10/09/2015

    buenisima

    la verdad muy buena me gusto mucho me gustaria que la volviera a vender, me dio erecciones mas fuertes y prolongadas y su efecto se siento hasta el día siguiente

      grado 
      Gildardo 15/02/2015

      Sirve

      Hola amigos, pues les cuento que anteriormente usaba la pastilla Maxman la cuál es buena pero, un día me dio por probar esta pastilla llamada Kanguro y en mi organismo se sintio la diferencia con respecto a la anterior pastilla ya que actuó más rápido y el efecto fué más prolongado dándome unas fuertes erecciones.
      Yo creo que todos los organismos son diferentes y por eso las pastillas actúan diferente en cada uno de nosotros.

      • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

      Escribe tu opinión !

      Escribir Comentario

      Kanguro X 1

      Kanguro X 1

      Escribir Comentario