Kanguro X 1

3 Review(s)
KANGURO

GCC385

Nuevo

$6,500

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Kanguro ofrece una estimulación directa al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene, provocando rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Kanguro actúa principalmente en: La falta de deseo sexual, la impotencia, la eyaculación precoz, la flacidez, falta de resistencia, eyaculación débil, la emisión involuntaria de semen, dolor de cintura, zumbido en los oídos y prostatitis.

Indicaciones: Tomar una pastilla 10 – 20 minutos antes de la relación. Su efecto dura en el organismo 6 a 7 días, sin que esto indique que le pene va a estar erecto todo el tiempo, solo que al recibir estimulo su respuesta es inmediata y firme.

No se recomienda ser consumido por personas con enfermedades del corazón e hipertensión, no se recomienda tomarlo conjuntamente con la medicina occidental destinada a aumentar el rendimiento sexual del hombre.
No tome este medicamento varias veces en 24 horas.

Ingredientes principales: GINSENG, TAJ y CARTAMO, HONGO REISHI, ALGAS MARINAS con el Fucus Vesiculosus, AZAFRÁN, HSUEH-HUA, SHATAVARI, HIERBAS NATURALES como el Arjuna.

Aviso: No somos los fabricantes de estas pastillas.  Cada marca de pastilla potenciadora tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida ¡y hasta lo que come!  

Existen cientos de referencias de pastillas en el mercado y realizamos un trabajo de selección muy estricto en el cual nos aseguramos de ofrecer en nuestra tienda únicamente las de más alta calidad y efectividad. Sin embargo, si es la primera vez que tomas esta pastilla, recomendamos comenzar con una, para que conozcas sus efectos.

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Grosor5.2 cms
Largo Total8.7 cms
Peso27 gr
Cantidadtarro x 1 pastilla
grado 
skhiper2 10/09/2015

buenisima

la verdad muy buena me gusto mucho me gustaria que la volviera a vender, me dio erecciones mas fuertes y prolongadas y su efecto se siento hasta el día siguiente

    grado 
    skhiper2 10/09/2015

    buenisima

    la verdad muy buena me gusto mucho me gustaria que la volviera a vender, me dio erecciones mas fuertes y prolongadas y su efecto se siento hasta el día siguiente

      grado 
      Gildardo 15/02/2015

      Sirve

      Hola amigos, pues les cuento que anteriormente usaba la pastilla Maxman la cuál es buena pero, un día me dio por probar esta pastilla llamada Kanguro y en mi organismo se sintio la diferencia con respecto a la anterior pastilla ya que actuó más rápido y el efecto fué más prolongado dándome unas fuertes erecciones.
      Yo creo que todos los organismos son diferentes y por eso las pastillas actúan diferente en cada uno de nosotros.

      • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

      Escribe tu opinión !

      Escribir Comentario

      Kanguro X 1

      Kanguro X 1

      Escribir Comentario