Maxman Capsule Ix X 1 Unidad

MAXMAN

GCC131A

Nuevo

$7,000

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación Bancolombia o Davivienda, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

El Max Man es un potenciador sexual masculino que ayuda a que las erecciones sean más fuertes,  duraderas y disminuye el tiempo de recuperación después de eyacular.   

También tiene un efecto secundario y es que hace crecer al pene temporalmente. 

Aviso: No somos los fabricantes de estas pastillas.  Cada marca de pastilla potenciadora tiene efectos diferentes en cada individuo y esto depende de sus hábitos de trabajo, tipo de cuerpo y tamaño, edad, actividades diarias, estilo de vida ¡y hasta lo que come!  

Existen cientos de referencias de pastillas en el mercado y realizamos un trabajo de selección muy estricto en el cual nos aseguramos de ofrecer en nuestra tienda únicamente las de más alta calidad y efectividad. Sin embargo, si es la primera vez que tomas esta pastilla, recomendamos comenzar con una, para que conozcas sus efectos.

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Incluye1 Pastilla
Grosor8.8 cms
Largo Total9.8 cms
Peso55gr
Cantidadcaja x 10 capsulas

Escribir Comentario

Maxman Capsule Ix X 1 Unidad

Maxman Capsule Ix X 1 Unidad

Producto sólo para hombres. ¿QUE ES MAXMAN IX ? 

Escribir Comentario