Hush

LOVENSE

GCJ1149

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$401,925

$535,900

-25%

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Tiempo que queda para esta oferta:

Hush Plug

¡Disfruta del sexo anal de manera diferente! Con nuestro juguete Premium podrás experimentar sensaciones extremas y a tu ritmo. Este juguete permite que lo controles desde tu celular o a distancia para que juegues con tu pareja.


 

Encender y apagar el juguete:

Presione hacia abajo con fuerza y ​​manténgalo presionada durante 3-5 segundos. El juguete vibrará durante un segundo cuando se enciende.

Modo de carga

Apague el juguete antes de cargarlo.

El cable se puede conectar a cualquier puerto USB o adaptador de corriente USB / CA para comenzar a cargar. Se tardará aproximadamente 1,5 horas en cargarse completamente.

La luz indicadora permanecerá encendida durante la carga. Una vez que esté completamente cargada, la luz roja sólida se apagará. Si no está seguro de si está completamente cargada, puede ver el indicador de batería en la aplicación.

Limpieza y Cuidado

· Limpie el dispositivo antes y después de cada uso.

· Limpie con agua tibia y un jabón suave (o un limpiador de juguetes sexuales).

· Seque completamente antes de guardarlo.

· Mantener alejado del calor o del frío extremos.

Uso de lubricante

Para evitar problemas, sólo use lubricante a base de agua. NO utilice lubricantes a base de silicona o aceite. Antes de la inserción, aplicar abundantemente lubricante al producto y a usted mismo, cuando lo siente necesario vuelve y aplique una cantidad moderada.

Tip de Uso

Para obtener el mejor rango de conexión posible, el extremo curvado de la base debe estar mirando hacia atrás. Además, el teléfono debe estar apuntado en la dirección general del enchufe.

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ColorNegro
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
MaterialSilicona
Grosor44.5 mm de grosor en su parte insertable más ancha
EnergiaRecargable vía USB

Escribir Comentario

Hush

Hush

Escribir Comentario