Precio Rebajado ¡Exclusivo Tiendacereza.com!

Sassy Bendi Arrow

CALIFORNIAN EXOTICS

GCJ007

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$29,900

$45,900

-35%

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

¡Oferta exclusiva de TiendaCerezaCom!

El Sassy Bendi es un increíble juguete anal de California Exotic. Más que un juguete, es toda una herramienta anal con múltiples posibilidades, cuerpo flexible, succión fuerte en la base. Su espina puede doblarse y su material suave y manejable, es flexible y sostiene su posición donde quieras ponerlo.


Como la base es ancha y diseñada con capacidad de succión superior, puedes poner el Bendi en casi cualquier superficie que sea firme y plana (úsalo en la ducha) y se quedará puesto en su lugar. Su forma gradualmente aumenta. Asegúrate de usar un lubricante a base de agua con este juguete ¡y a disfrutar!

 

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
MaterialPVC.
Grosordesde 2 cms hasta 4.5 cms.
Largo Total11 cms.
Largo Insertable7.6 cms
Cuidado Y LimpiezaJabon Suave O Limpiador De Juguetes.

Escribir Comentario

Sassy Bendi Arrow

Sassy Bendi Arrow

El Sassy Bendi es un increíble juguete anal de California Exotic. Más que un juguete, es toda una herramienta anal con múltiples posibilidades. Su espina puede doblarse y su material suave y manejable, es flexible y sostiene su posición donde quieras ponerlo

Escribir Comentario