Sex Stool

PIPEDREAM

GCJ319

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$369,000

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Baje la tensión de los muslos y disfruta del sexo sin preocuparse por el peso de su pareja, suba y baje con toda facilidad, e intente nuevas posiciones disfrutando de los movimientos que nunca pensó que fueran posibles!

Soporta hasta 300 libras, su marco está construido en acero tubular de alta resistencia, además se puede desmontar fácilmente para su almacenamiento.

El asiento es flexible, fácil de limpiar y hecho de TPU de alta resistencia. La apertura en el centro del asiento le permite acercarse y penetrar más que nunca, para una máxima sensación y máximo placer!

Lo mejor de todo es que es lo suficientemente discreto como para pasar por una silla normal o como un sillón para su dormitorio.
Esta útil herramienta de amor les permite ser creativos, explorar nuevas técnicasy hacerlo todo con mayor facilidad!

 

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ColorNegro
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Incluye MARCO DE LA SILLA 2 BANDAS DE SOPORTE POLIURETANO TERMOPLASTICA , OBSEQUIO MASCARA DE SATIN DEL AMOR
MaterialAsero
Ancho43.2 cms
Altura32 cms
FuncionesResiste hasta 300 lbs
Peso2.7 Kg

Escribir Comentario

Sex Stool

Sex Stool

Baje la tensión de los muslos y disfruta del sexo sin preocuparse por el peso de su pareja, suba y baje con toda facilidad...

Escribir Comentario