Vestido Deseo D259

CEREZA

Nuevo

Este producto ya no está disponible

$50,000

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación Bancolombia o Davivienda, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

Viste de tentación en tu color favorito, un clásico que nunca pasa de moda. Perfecto para una ocasión especial, este nuevo traje es sexy, atrevido y muy sensual.   Destaca la forma del busto y siéntete como la diva que eres.

Tip: Atrévete a lucirlo en una noche de rumba y serás el centro de atracción.

 

 

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
TallaTalla única en el rango S-M; esta talla es ajustable de talla 6 a 10. Estatura mínima 1.55, máximo 1.70. Talla de brasier de 32 a 36. ¡Unos cms o tallas de más o de menos, estará bien!
ColorNegro o rojo
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
CuidadosLavar a mano o en el proceso de prendas delicadas.
IncluyeVestido

Escribir Comentario

Vestido Deseo D259

Vestido Deseo D259

Viste de tentación en tu color favorito, un clásico que nunca pasa de moda. Perfecto para una ocasión especial, este nuevo traje es sexy, atrevido y muy sensual.   Destaca la forma del busto y siéntete como la diva que eres. Tip: Atrévete a lucirlo en una noche de rumba y serás el centro de atracción

Escribir Comentario