Pro Extender System

CHISA

GCJ1091

Nuevo

$176,900

Envíos discretos a todo Colombia.

FORMAS DE PAGO: tarjetas de crédito y débito, consignación por Bancolombia, pagos electrónicos Cajero Bancolombia y giros por Efecty/Servientrega.

Nuestras marcas cuentan con certificación INVIMA y sellos de calidad ISO 9001 e ISO 13485.

¡Conoce nuestras boutiques en Colombia!

El Pro Extender es un ejercitador para el pene, patentado, diseñado para alargarlo a través de un ejercicio de tracción. El uso del Pro-Extender no requiere de supervisión médica.

El mecanismo del Pro-Extender está basado en el principio de tracción, método que estimula la reacción natural del cuerpo humano cuando se aplica fuerza física. El tejido celular reacciona multiplicándose y este tejido gradualmente se expande, tanto en largo como en grosor.

El alargamiento del pene es permanente, pacientes reportan un alargamiento promedio del pene erecto en 2.8 cms (24%) después de un tratamiento de 3-4 meses. El tratamiento no afecta la orina, el placer sexual o la capacidad reproductiva. El alargamiento ocurre únicamente con el uso diario del aparato y el efecto está relacionado con el número de horas de uso. Los resultados mencionados fueron logrados después de utilizar la unidad durante 12 horas diarias, en un período de tres meses.

La Pro-Extender puede ser utilizada durante el día por varios períodos de tiempo. Ejemplo: Utilizarlo por 2 horas diarias por 12 meses, dará el mismo efecto que 12 horas diarias por 2 meses. También se puede interrumpir el uso del Pro-Extender sin afectar el resultado final. Dejar de utilizarlo no significa que se perderá el alargamiento ganado.

Puede usarse de noche, pero es posible que se suelte durante el sueño o por una erección nocturna. Si se despega por accidente, no causa ningún daño y simplemente requiere montar el aparato de nuevo. Durante el día, el aparato puede usarse debajo de unos bóxer sueltos.


Advertencia 

No utilizar el aparato durante: deposiciones fecales, actividades deportivas, actividad sexual u otra actividad física intensa. 

No debe ser utilizado después de consumir alcohol o pastillas para el dolor, o si hay heridas o áreas infectadas en el pene. 

Si ocurre dolor, entumecimiento, o coloración en la cabeza del pene, el aparato debe ser retirado inmediatamente. En caso de heridas en el pene, el aparato no debe usarse hasta que sane completamente.

¿Cómo lo puedo pagar?

Opciones de pago disponibles
ConfidencialidadTus pedidos se envían en una caja o sobre totalmente sellado, opaco, sin nigún tipo de marcas externas. Para nosotros es muy importante tu privacidad.
Incluye- Alargador de pene Pro Extender - Instrucciones de uso - Almohadilla de protección - CD con instrucciones
MaterialAcero
Cuidado Y LimpiezaJabon Suave O Limpiador De Juguetes.

Escribir Comentario

Pro Extender System

Pro Extender System

Escribir Comentario