Vecina Peliroja Ganosa

Vecina Peliroja Ganosa
Escrito originalmente por saintdemon en Guiacereza.com

Hola Comunidad. Hace un tiempo que deje la página pero en esta oportunidad quise volver a contar un par de experiencias del pasado. Empezaré por contar la que me pasó con Alexandra una vecina madurita que me tiene ganas a todas horas. 

Vivo en la ciudad de Bogotá, a unas pocas cuadras de la Universidad Nacional, está es una zona de universitarios y es bastante movida. En aquella época vivía en un piso 5to en un apartamento que daba hacia la calle y desde el cual tenía una hermosa vista del occidente de la Ciudad. Cómo soy un chico, no tenía modestia alguna cuando estaba en mi casa, motivo por el cual casi nunca usaba ropa y mantenía con las cortinas y ventanas abiertas. De vez en cuando hacía un par de fiestas y junto con mis compañeros de universidad tenía mis noches de desenfreno y buenas faenas con las chicas más lindas de la carrera. 

En el barrio vivian algunos de mis compañeros de facultad y vecinos con los que jugábamos algunos partidos de fútbol y nos sentábamos a tomar y a charlar en las frias noches capitalinas. Habían muchas niñas lindas que nos acompañaban y con quiénes terminamos en casa haciendo una que otra travesura. Pero bueno esas será otras historias que más adelante les relataré. 

En esta oportunidad quiero contarles acerca de Alexa, una vecina madura con quién he tenido un par de encuentros y quién termino siendo toda una experta en el sexo. Ella es una mujer de unos cuarenta y tantos, de tez blanca, pelirroja, alta y robusta con unas tetas de infarto y un culo que no se puede menospreciar. En aquella época no la conocía muy bien pero cada vez que pasaba por frente a la casa de un amigo ella estaba en la ventana y me hacía alguna seña o me mandaba un saludo, el cual al principio ignoraba pero con el tiempo me entró la curiosidad y más pudo mi arrechera que me interesó y le devolvía el saludo. 

Un par de veces charlamos e intercambiamos wh, nada del otro mubdo, charlamos y ella me decía que estaba guapo y que quería conocerme mejor, cosa a lo que yo le sacaba el cuerpo, pero ella estaba obstinada a lograr su objetivo, que días dsps lograría como su máximo trofeo. Pasaron los días y las conversaciones cada vez se iban poniendo más calientes, ella me decía estaba soltera y que hacía un tiempo no tenía sexo ncon nadie y que estaría encantada de entregarse a mi por completo, me enviaba algunos vídeos provocativos en los que le mostraba sus tetas al aire y  yo le pedía q me mostrara su culo y su sexo a lo que accedía y pude percibir una gran vagina con unos labios carnosos y gruesos con gran humedad y con una calentura evidente. 

Luego de un tiempo me percate que ella me escribía justo dsps que yo llegaba a mi apartamento y eso me pareció un poco curioso, estará espiandome ?  Pensé ... Y me asome por la ventana y estaba allí desde su ventana saludandome efusivamente. 

Inmediatamente me escribe: 

- hola vecinito, estas tan rico como siempre, no quiero que te asustes pero mis planes ahora son esperar que llegues a casa para poder verte desnudo y hecharme dedo a gusto. 

Para mí sorpresa, no me disgusto nada su comentario y me empalme de inmediato. A lo que con un gesto le indique que si lo que quería estaba arriba o abajo ! 

Ella volvió a escribirme. 

- apuesto que lo que tienes abajo es más deliciosos que todos los penes que me he comido en la vida. 

Ese comentario me ruborizó y a la vez me calentó mucho, quería ver hasta donde estaba dispuesta a llegar. Así que saque mi miembro que estaba a punto de estallar y empecé a tocarme y a liberar stress, ella desde su ventana se mordía el labio y agarraba las tetas con fuerza.

- ¿Te gusta? 

- que rico se ve, pero sería más rico tenelo frente a mi cara y besarlo. 

- se ve que tienes unas tetas que necesitan un masaje y un par de besitos especiales. 

- te gustaría verlas ahora mismo? 

Acto seguido saco de su sostén ese par de Lolas que no cabían en sus manos. Ese par de tetas rosadas que estaban apuntando a su boca mientras las lamía con gusto. Instintivamente me pasó un corrientazo y me vine deseando q fuera encima de ese par de cosas.. 

- acabo de venirme viendo tus enormes senos que rico te los comes... Me gustaría ponértelo en medio. 

- que delicia, Vi tu roatro cuánto te viniste y de lo único que me arrepiento es de no haber estado allí para que no se desperdiciara una sola gota y comérmelo todo. 

Que locura! Pensé . Acaba de tener sexo a distancia con una madura del barrio y ella quería que esto no de quedará así. 

- puedo pasar por tu casa? Me haz dejado muy caliente y quiero que me heches un dedo y compruebes

Publicación anterior Siguiente Mensaje