UNA INFIDELIDAD DE BUEN GUSTO

UNA INFIDELIDAD DE BUEN GUSTO
Escrito originalmente por chica miel en Guiacereza.com

Cuando mi novio se fue a trabajar hacia otro municipio, sus amigos quedaron como apoyo para seguir con nuestras salidas de tertulia, y poder seguir con nuestra vida de vida loca.

Pero uno como mujer deduce quien quiere mas que solo una amistad.

El amigo de mi novio, me llamo para salir a ver una película, y me dio curiosidad hasta donde llegaba la lealtad de el con su amigo, mi novio.

Timbro, lo deje entrar, lo cual le dije que tenia mucha pereza para salir, que si nos quedábamos y dialogábamos un rato. Pues me dijo que tomamos, le dije que buenp un buen ron.

Lo cual se dispuso a traer, hablamos, recordamos un poco las locuras al lado de mi novio que ya no estaba cerca de nosotros. Al pasar cada minuto veía como su mirada cada vez era como un escáner que analizaba de arriba hacia abajo, los rones hacían efecto y me dispuse a ponerme ropa comoda, un short y una blusa para la ocasión.

Brindamos y en ese brindes una gota bajo de ron bajo mi boca hasta posarse entre mis senos. Y miro como sus ojos no le quitaba la mirada a gota de ron tan juguetona.

Y fue esa mirada que fue el detonante para iniciar mi juego.

Me puse de pie, y camine por el corredor del apartamento, lo cual sentí su mirada en mi trasero, lo cual di media vuelta y le dije, te quiero mostrar algo.

Lo cual muy obediente se puso de pie y vino caminando con su vaso de ron hacia mi trampa.

Me acerque, lentamente, lo bese, y sentía como su lengua me hacia mojar en mis entre piernas. Me acerque mas y mas hasta sentir su duro pene en su jeans. Con mis manos inquietas lo toque y lo apretaba, y lentamente quitaba su jeans hasta dejarlo en sus bóxer húmedos.

Jugaba con su pene, y en medio de besos, me quite la blusa para dejar ver mis enormes senos, me encantaba como me las chupaba y lentamente nos íbamos caminando al llegar a la habitación. Donde se sento y se quito su ropa, y con una mirada dominante me desvestí para el, me arrodille y con su pene totalmente húmedo, le hice un buen sexo oral, lo cual mas adelante el lo contribuyo, dejando mi vagina con su lengua totalmente limpia y excitada.

Me puso en 4 y con ardiente postura sentía como me agarraba de la cintura y me daba duro, no dejaba de sentirme plena, de una buen rato no dude en ponerme de pie y con su pene lo masturbaba para llegar a la cama nuevamente y el encima coge un cojín me lo pone en mis cadera y uffffff, casi me mata con rica sensación lo cual me movia con mis mejores dotes, con fuerte clavada, sacaba su pene y se masturbaba y me violvia a clavar, pone mis pies en sus hombros, y wuaaaaaa..que rico, no pensaba en lo moral ni amistad solo en ese pene duro en mi vagina. De una buen rato gritaba duro, clavame, y de un buen rato, siento como su semen cae en mis tetas. Nunca me había acostado con un amigo de mi novio, pero esa noche fue deliciosa, descansamos un rato, y hablamos por una hora, y luego cogimos aliento para darnos un rapidito que fue de lo mas rico…..si lo pudiera vivir lo haría nuevamente por que siempre una infidelidad ayuda a una mujer analizar la situación..que rica clavaba de mi amigo de mi novio.

Publicación anterior Siguiente Mensaje