Un culo joven en Ibagué

Un culo joven en Ibagué
Escrito originalmente por Gelu en Guiacereza.com

No soy fanático a las aplicaciones de busqueda de sexo. En Ibagué estaba en un centro comercial, me metí al baño a orinar, al lado habia un joven haciendo lo mismo y llamó mi atención el pantalón apretado y ese culo que se empinaba. Se dio cuenta, me miro y sonrío. Yo tengo una verga normal 14 centímetros, la saque y orinaba. Como habia separador solo atino a mirarme y pedirme la hora. 

Estabamos solos en esos momentos en el orinal y le dije son las 4.15 de la tarde. Se empino un poco y me miro hacia abajo. De una se puso erecto y me dijo su nombre, Andrés. Me dijo me gustan los maduros. Yo solo sonreí y le dije soy casado. - No te quiero para marido y vi que me miraste cuando entraste al baño. Le dije que sí, que le había visto su culo, provocativo. 

Entro otra persona al baño, y los dos salimos casi al mismo tiempo. Tomamos un café en Juan Valdes, intercambiamos teléfonos. Siendo mucho más joven que yo me gustó que se fijara en mi. Me dijo que le gustaría sentir sus labios en mi verga y cabalgar un rato. Que lo besara y le mordiera la espalda, le apretara su pene y le acercara cada vez más mi cuerpo al suyo. Morboseamos un rato y luego nos despedimos de mano. 

Acordamos coger etaxis diferentes a la salida. Fuimos a Karibana, un motel a 10 minutos del centro comercial. Yo entre primero y le marque idicando en que cuarto estaba. Llegó y al entrar se abalanzó a mis labios, nos besamos apasionadamente. Lo fio desvistiendo poco a poco, primero la camisa, luego el pantalón ceñido y vi ese culo todo lampiño. El hizo lo mismo, pero se fue a mi paquete metiendo la verga en su boca y empezó a chupar con mucha pasión, como pocas veces lo han hecho. Seguimos besandonos, y ya le bese ese culo donde metí primero un dedo, luego dos.  Gemía y estaba ya pidiendo que lo penetrará. 

Me coloque el condón, cabalgó, hicimos tres poses más para luego venirme ese culo y sacarle la leche. Derscansamos un rato. Nos bañamos y salimos cada uno por su lado. Nos hemos vuelto a ver de manera casual, tenemos sexo y lo disfrutamos. 

Publicación anterior Siguiente Mensaje