UberSex y Cuckold en Medellín

UberSex y Cuckold en Medellín
Escrito originalmente por Ubersexmedellin en Guiacereza.com

Resumen de la historia:  ?

Una pareja me contacto a través de la red social twitter (ubersexmedellin), la cuenta en mención era manejada por ambos pero en ese momento escribía el caballero con una petición especial. 

- “Ir a una unidad residencial de la ciudad a recoger a su pareja” ??

Después de haber intercambiado algunos mensajes, (aspectos básicos, conocernos un poco) habiendo desarrollado mutua confianza se decidieron por hacer realidad una fantasía tipo Cuckold. 

Ya en el Camino hacia la unidad , al ver que era una realidad, el caballero me comenta que no se encuentra en la ciudad hace algún tiempo y no quiere descuidar a su querida mujer, por lo que dice lo siguiente. 

- No solo la vas a recoger sino más bien a RE - COGER! 

Con una sonrisa de malicia en mi rostro me anuncio en portería, en mi mente recuerdo las fotos que me enviaron, ya en el ascensor voy con una ereccion descomunal, sabiendo lo que se avecina. 

Al llegar toco el timbre, segundos eternos mientras abren la puerta, un saludo cordial. 

Se sentía una tensión sexual en el ambiente, no habían pasado dos minutos desde mi llegada y ya la estaba penetrando fuerte y deliciosamente. 

Se notaba las ganas que tenía ella por lo mojada que estaba, una situación bastante excitante, ambientada por unos ricos gemidos y quejidos.

HISTORIA COMPLETA CON FOTOS Y VIDEOS DEL MOMENTO:

 (Hay fotos y videos en https://twitter.com/ubersexmedellin/status/1144668445495222273 )

Publicación anterior Siguiente Mensaje