Trio Inesperado…

Trio Inesperado…
Escrito originalmente por wei26h en Guiacereza.com

Trio Inesperado…

Somos pareja y estamos experimentano cosas nuevas, ella tiene un amigo con el que ocasionalmente tiene sexo y Yo no tengo problema con eso, la historia sucedió hace dos semanas y es totalmente real, en medio de su calentura ella le comento sobre nuestra relación y que Yo no tenia problema en que estuvieran juntos y él le propuso un trío hmh….

En una charla muy sexual con mi pareja, hablamos de la experiencia y ella me comento la propuesta que le habían hecho, yo qué estaba bastante encendido con la charla le dije que sí, que lo hiciéramos. Al día siguiente ella le puso un mensaje y todo fluyo en el chat… la cita se propuso para las 8pm y la idea era con unos tragos calentar el ambiente y mirar que pasaba, bueno todo fue tenso previo a la hora acordada; todos teníamos nervios, ya que era una experiencia nueva y de hecho se canceló, pero él en una jugada maestra asistió con la intensión de ver que podía pasar.

Empezamos a tomar y a charlar, luego ella me escribía ¿qué pensaba del tema?, le respondí que la quería ver como una puta, para saber que hacia con dos vergas. Su amigo había salido por mas trago y ella le escribió que esto se iba a poner interesante, a lo que respondió que nos quería encontrar con algo de acción.

Así sucedió, ella con un vestido muy corto, encima de mi y yo con mis manos acariciando sus deliciosas nalgas. Él llego mostro su asombro y se sentó, le dije a mi pareja que atendiera la visita y de esta forma ella fue directo por su paquete y dominó la acción con una rica mamada que sólo ella saba hacer. En medio de mi susto por la situación que nunca antes había vivido, me empecé a pajear viéndolos, luego pasé a levantar su vestido y acariciarla, quería q él viera las diminutas tangas que Yo le había dicho q se pusiera para la ocasión y las corrí a un lado.

Ella se sintió mas cómoda al ver que yo disfrutaba y estaba a su lado, acto seguido introduje mis dedos en su deliciosa humedad. Que rica que estaba, sus fluidos eran mas abundantes y se notaba lo caliente q se encontraba nos sentó a los dos en el sofá y volvió a dominar la acción como toda una puta mamadora de verga, lo que siguió fue una confusión de gemidos y jadeos, nos turnábamos para darle verga y q no dejara de mamar.

Luego de estar en la sala un buen rato, pasamos a la habitación, dónde ella lo cabalgo por mucho rato y yo recibía una mamada monumental, donde no perdíamos tiempo en darle en cuatro como lo merecía, ya montados en esto que parecía una película porno no podíamos dejar pasar la ocasión de que se tragara nuestra leche al mismo tiempo y de esta manera culminó nuestro primer trio hmh. Ahora queremos con una chica(interesadas dejan un mensajito)…

Saludos,

Publicación anterior Siguiente Mensaje