Segunda vez en un bar swinger

Segunda vez en un bar swinger
Escrito originalmente por montoyaandres2 en Guiacereza.com

Esta fue la segunda vez que visitamos un bar sw. Con mi pareja, fantaseamos mucho de esta vida y poco a poco hemos ido explorando. 

Este fin de semana, sin planearlo, estábamos tomando unas cervezas y después de la quinta Corona, decidimos ir a un bar swinger. Volvimos a escoger The Secret Garden, pues sabíamos que había fiesta enmascarada y elegimos esto por seguridad.

Cuando llegamos, mi novia estaba muy nerviosa de que alguien nos viera, entramos rápido, compramos las máscaras y decidimos entrar.

La vez pasada, la parte de abajo estaba vacía, esta vez había una gran multitud, algo que nos puso nerviosos. Seguimos tomando cerveza y combinábamos con ron. 

Veíamos los shows, con nerviosismo y ansiedad. Mirábamos hacia arriba y ver gente teniendo sexo nos gustaba cada vez más.

A su vez, teníamos en una pareja al lado tomando sangría ( ojalá nos lean) que calentaban el ambiente, el hombre tocándole las tetas, bailando reggaetón de manera muy sexual. 

Nos cambiamos, subimos muy nerviosos y dimos una vuelta por el lugar. Había mucha gente teniendo sexo. En la cama principal habían más de 10 personas mezcladas entre sexo y sudor.

Nos quedamos mirando 2 chicas teniendo sexo, y mi novia que desde hace rato tiene curiosidad de estar con mujeres las miraba con excitación. Decidí meterle la mano dentro de la tanga y siento su vagina muy mojada, su clitoris hinchado y la empiezo a estimular. Todo el ambiente influyó y a los pocos minutos gimió y se vino delicioso. 

Nos fuimos hacia nuestro mueble, nos dedicamos a tomar, a tocarnos, a mirar. Ella, hábilmente, poniéndose en 4 y con su gran culo en pompa, comenzó una chupada deliciosa que puso mi pene en una erección total. Luego, Le quite sus tangas, le devolví favores y empecé a chuparle la vagina, a recorrerle los labios como a ella le gusta, a sentir su clitoris hinchado y de ahí poderla penetrar. 

Ella desesperada me pide que la penetre, empecé a hacerlo con fuerza, no sé cuántos minutos fueron, pero estábamos en una gran excitación, se sentía rico que nos miraran, y luego de tanta complicidad nos vinimos los 2. Fue una de las sensaciones más placenteras que hemos tenido los 2.

Seguimos en el bar, continuamos tomando pero ya desnudos, hubo toqueteos, mirábamos gente haciendo el amor, lastimosamente no hicimos contacto con nadie, nos hubiera gustado pero será en otra ocasión.

La segunda experiencia estuvo rica, distinta, quedamos convencidos que queremos seguir explorando en este Estilo de vida y no negarnos placer. 

Queremos conocer Open mind, hemos leído que es más grande y tiene más zonas. También queremos conocer parejas similares, ojalá alguna que otra madura para explorar.

Publicación anterior Siguiente Mensaje