resulta que ella necesitaba ir a un centro comercial de la ciudad hacer una diligencia y terminamos follando en su apartamento.

resulta que ella necesitaba ir a un centro comercial de la ciudad hacer una diligencia y terminamos follando en su apartamento.
Escrito originalmente por Jackhot en Guiacereza.com

Les cuento algo de mí, soy hatero al 100%, tengo 32 años de edad y la verdad me encantan las mujeres, mido 1.70 de estatura, corpulencia atlética, color trigueño, bien parecido, bien dotado no me puedo quejar.

Hace más de un año me quede sin empleo y actualmente, me dedico a trabajar con una APP de transporte público, de hace un tiempo para acá se ha despertado en mí el interés y deseo por las chicas TRANS, la verdad yo tengo mujer, convivimos juntos y hacemos el amor, con poses y todo muy rico, perolo cierto es que me encantan las chicas TRANS, bien afeminadas, me excitan mucho, en fin con sus senos operados o armonizados que rico.

De vez en cuando veo videos en internet de chicas TRANS, demasiado hermosas, tipo modelos, voluptuosas, con rasgos muy femeninos, y me éxito tanto que la verdad me termino masturbando por la excitación al ver estos videos.

Cierto día de la semana Salí a trabajar, como todos los días y en horas de la mañana de un día muy matutino de la semana… no me van a creer lo que aconteció, resulta que ella necesitaba ir a un centro comercial de la ciudad hacer una diligencia y terminamos follando en su apartamento.

Llegue a una unidad residencial a buscar a alguien que había solicitado el servicio mediante la APP, y salió una chica TRANS, hermosísima, despampanante de ensueño ella, con un cabello color negro, largo que le llegaba a media espalda, una blusa negra con un escote en V, que dejaba ver sus senos talla 36, no llevaba bra, y con el movimiento natural de su cuerpo al caminar se le veían sus pezones rozados bien ricos, vestía también chores en jean y sandalias y valla que piernas y tremenda cola, el día estaba soleado y el sol hacia fuego con su belleza.

Cuando se montó al carro uno de sus pezones quedo por fuera de su blusa, se sentó en el asiento del copiloto, y ella aún no se había percatado de ello, la salude me presente, y le pregunte a donde te llevo? Y cuando me respondió le dije: reina se te salió un pezón, con algo de coquetería se tapó, se echó a reír y me dijo que pena, a lo que le respondí no se apene mami, que rico.

Con ese detalle rompimos el hielo, porque la verdad hubo química entre los dos, picardía, y durante todo el trayecto íbamos hablado de cosas, y esta mujer con esa mirada que hay Dios, me hablaba, me miraba se tocaba esos ricos senos, y eso me tenía erecto al 100, y yo les respondía ese coqueteo hablándole también y tocándome el pene, le pregunte que si se los podía tocar y me respondía que sí y hasta se los bese, aprovechando la luz roja de un semáforo hicimos su diligencia y se acordó de hacer otro, me pregunto si la podía llevar, le dije que si, termínanosla diligencia y me dice VAMOS A MI APARTAMENTO Y ME MUESTRA ESE PENE BIEN RICO,….LA VERDADdijo lo que yo quería escuchar.. Llegamos al apartamento, y nos empezamos a besar con mucha pasión, mientras le besaba esos ricos senos, y chupaba de sus tiernos pezones, bueno mejor dicho nos desnudamos mutuamente, ella me puso el condón y me empezó hacer sexo oral, y que rico, luego ya ella totalmente desnuda le dije que se posara sobre la cama boca abajo, y le empecé a dar besos en ese ano que rico ese culo, delicioso y así en esa misma posición la penetre que rico, Luego le dije que se pusiera boca arriba y lo hizo y le levante esas piernas y de nuevo le bese ano que delicia de culo, le abría esas nalgas y le metía mi legua hasta donde me alcanzaba, les cuento que yo estaba al cien de emociones de lo excitado que estaba, y clar4o ella también lo estaba a loó que me decía, métemelo, penétrame, la penetre e4n esa posición,y que rico y excitante era ver mover sus senos al compás de mis embestidas, la besaba y me pedía más, que le diera más duro, y se masturbaba mientras la seguía embistiendo, y la verdad fue delicioso venirme mientras e4lla también lo hacia.

Luego de esos echamos otra faena mas e intercambiamos números, esperen que si se presenta otro encuentro les contare.

Se preguntaran si me cobro o le cobre por el servicio de transportey la verdad no eso se pago en especia entre ambas partes.

Publicación anterior Siguiente Mensaje