Probando lo deseado

Probando lo deseado
Escrito originalmente por orlanditocurios en Guiacereza.com

Buenas tardes

Les cuento  soy hetero recién separado con 2 hijos y 40 años trabajo como conductor en carretera.  

Vivía en un  apartamento de un primo que vive con su esposa en Soacha pues yo estoy recién separado y mi ex vive con mis hijos , y mi primo me dejo una habitación para mi.

Un día alguien me habló de grindr y pues por curiosidad cree un perfil cuando de pronto a los días alguien me escribe al privado, y mire su perfil y me gusto se veía limpio bn aseado además vivía serca y era lampiño, empezamos una charla amena nos llamamos y hasta ay todo normal muy decente el hombre por cierto era miitar de 36 años se llama Javier. 

Intercambiamos números y hasta hay bn, después por Watsaap la charla fue subiendo el tono, cuando me envio una foto se su verga y algo me dice, que Bonita esta depilada bn limpia y el era bn lampiño algo que llamo más mi atención yo le envie una y me contesto con morbo que bn también se depila,

Un sabado en la tarde de desparche  me escribio y morboseamos un rato y me salí atomar unas cervezas ya que ando solo y no trabajo los sábados  cuando a eso de las 11 p.m. me llego un mensaje.

Le contesté me dijo nos vemos y yo ya prendido le dije hagale nos encontramos el me contó que venía algo tomado de una reunión familiar, que si hacíamos algo a lo que yo ni lo pensé 

Entramos a su apto nos tomamos unos guaritos el me empieza a tocar las piernas se quita toda su ropa quedando en bóxer. Yo ni espere que me dijera nada e ise lo mismo, nos tocamos por encima me morboseo mucho al oído me dijo se quiere bañar le dije si claro pero si me acompaña nos metimos los dos al baño nos bañamo juntos un buen rato, los dos estábamos bn depilados y éramos limpios me tiro a su cama me besó y perdimos los sentidos.

 Nos besamos mucho me chupo la verga tan rico tan rico que me toco decirle espere porque me vengo. Me besó las tetillas y yo no paraba de acariciar su verga cuando me arreche tanto que me la metí a la boca fue muy rico hicimos un 69 muy rico , me decía cosas muy morbosas. La pase tan rico que lo hicimos 3 veces no me penetro solo quería que yo lo clavara ya siendo las 4 a.m. nos vestimos y me dijo.

la pase muy rico pero mañana vuelvo a mi vida.

Vivía en bucaramanga y tenía esposa y 3 hijos ese apto era de la hermana que estaba fuera del país. Perdi todo contacto con el pero fue mi rico vivir eso.

Ahora  quiero estar con  alguien similar pero es casi imposible . 

Perdón por mi mala ortografía 

Publicación anterior Siguiente Mensaje