Primer Trío HMH en mi vida

Primer Trío HMH en mi vida
Escrito originalmente por parejanueva26 en Guiacereza.com

Hola a todos, la verdad llevabamos mucho tiempo sin publicar nada y solo compartiamos algunas imagenes.... Pero hoy les quiero contar mi primera experiencia sexual con mi esposo y un amigo que conocimos hace un año más o menos.

Hace mucho tiempo nos rondaba por la cabeza a mi esposo y a mí la idea de compartir con otro hombre; aunque a el la idea le parecia más exitante, porque teniamos unas faenas de sexo delicioso y en ocasiones me hacia doble penetración con varios de los juguetes que me ha regalado.

El pasado jueves 27 de Diciembre nuestro amigo se comunico con nosotros para comentarnos que salia de vacaciones y que iba a viajar pero necesitaba que por favor le brindaramos posada en nuestro apartamento. Le dije que tenía que hablar con mi esposo para ver el que decía.

El le escribió a mi esposo y el muy amablemente le dijo que si... Por la noche me escribió y me dijo amore, imagínate que esta noche tenemos visita... La verdad el corazon se me puso a mil y no entiendo porque mi chochita se empezo a mojar... la verdad era una sensación rara pero deliciosa... Cuando mi esposo llego a casa, le recibí con un largo beso y terminamos teniendo sexo en la sala de una vez...

Mi esposo me dijo que nuestro amigo en común llegaba sobre las 10 pm por ende me fui a bañar y me depile la cosita, la verdad no entendía porque tenía esa sensación y esas ganas de alistarme para algo... Algo en mi, me decía que esa noche iba a suceder algo.

Nuestro amigo llego y mi esposo lo recibió, le indico la sala y luego salí yo a saludarlo, en ese momento tenía una pijama pequeñita y una bata de baño encima de esa pijama, hablamos un rato y mi esposo me dijo que nos fueramos a acostar, a lo cual accedí... Luego ya en camita empezamos a besarnos, yo deje la puerta del cuarto abierta por si decidía levantarse a observar y seguimos con nuestros besos y toqueteos... Mi esposo me separa de el y me pregunta, Amor te gustaría que el viniera a nuestra cama? Yo ansiaba esa pregunta a lo que le dije pues amor tengo nervios pero seria deli... El le escribió al teléfono y a los 3 minutos ya estaba a mi lado, en ese momento mi esposo ya me había quitado la parte de abajo de la pijama por lo que empece a sentir como me tocaba mi cosita la cual estaba mojada y deseando ser poseida por esos dos hombres...

Mi esposo me beso y el empezo a hacerme un rico oral... Ufff me llevo a las nubes... Me encanto como me chupaba mi chochita y eso me puso como loca. Mi esposo se levanto y me puso su pene en mi boca y que deliciosa estaba y me sentia geníal recibiendo y dando sexo oral...

Al rato me puse en 4 y le pedí a mi esposo que me clavará y le empece a hacer sexo oral a nuestro amigo... ufff fue delicioso sentir y hacerlo así... Al rato cambié y me estaba clavando el invitado y yo chupandole la verga a mi esposo... No se imaginan como me encanta hacer eso...

Luego mi esposo se acosto y empece primero a chuparsela y luego a cabalgarlo delicioso, hasta que le insinuamos que por favor me clavara al tiempo y fue allí que sentí mi primera Doble Penetración de verdad, con dos vergar de verdad dentro de mi... Ufff que sensación tan deliciosa.

Al rato se acosto el y empece a cabalgarlo a el, mi esposo se levanto y luego me puso a a chupar su verga de nuevo.

A rato me acoste y me empezó a clavar en misionero y se sentia muy delicioso... Luego me levanto una pierna y me dio hasta que se vino... Pase a ser poseida por mi esposo el cual también me levanto la pierna y me clavo delicioso... hasta que se vino por dentro mio... Fue muy rico y lo disfrute al máximo.

Esperamos poder hacer más travesuras y contarlas aquí para que se las imaginen y comenten bien rico...

Besos

Publicación anterior Siguiente Mensaje