Prestando a mi pareja por una buena razón (verla comida por video)

Prestando a mi pareja por una buena razón (verla comida por video)
Escrito originalmente por DonJuan25 en Guiacereza.com

Es más facil conseguir a una persona que se coma a mi pareja, que uno ser el elegido para complacer a un cornudo, pero el Señor Left estuvo en su día de suerte, porque yo quería que se comieran a mi pareja, mientras esperaba lejos de Medellín el video donde se comerian y harían venir a chorros a mi Putica. Por lo tanto este relato trata de eso, una perspectiva vista de su momento y su comida, lamida y botada de semen en mi perra. 

No era un sábado normal, quizás el calor de la ciudad simplemente alborotaba todas las hormonas y el deseo de hacer algo distinto, a pesar  de lo que muchos puedan creer lo importante no es el lugar en éste caso el chat, lo importante es cómo te relacionas con las personas, y así comienza ésta historia.

Leer entre líneas de los infinitos y repetitivos anuncios trajo algo interesante, un Don Juan con la fantasía de poner su novia a disposición de un desconocido, o quizás de quien correspondiera con las buenas energías. la introducción fue corta y la pregunta precisa sobre requisitos y siendo muy afable trajo consigo un buen resultado, la empatía denifinió un encuentro seguro.. a sabiendas que no hay requisitos físicos y qué más allá de la duda está en poder disfrutar del momento.

En un chat grupal se finiquitaron los puntos relevantes y el lugar y quizás el requisito de pondría el picante en el encuentro.  Grabar.. quien se atreve a aceptarse a si mismo y dejarse grabar para complacer el deseo voyerista de Don Juan.. eso también sometería a la pareja que en este caso entre las reglas grabaría para mayor comodidad y así fué

2 horas más tarde del previo y en el lugar esperando la ansiedad por estar a la altura del encuentro me llevo aarmar una maletica de viaje, con un vibrador hitachi y aceites y una venda. Eran las herramientas bajo la manga para que el encuentro tuviera otro matíz más allá de un encuentro casual.

El sitio sencillo pero en espera que llegará la pareja., bien vestida de cabello largo tez blanca, ojos brillantes, una mujer increiblemente bella, y bajo su ropa un enterizo de encajes, nada más provocador para la noche, antes de la acción indagar los deseos y sobretodo generar una relación de confianza fue la tarea de los primeros minutos.

Luego en confianza, con un masaje y tras oler y estar cerca de la piel el deseo ardía más en besarle la espalda y el cuello, y sin entrar en aprietos quitar el enterizo fue una tarea de juego de seducción al ritmo de la música. 

con el fuero dentro y el deseo en la mano .. le vendé los ojos, y la recoste en la cama, sin dejar rincón de su cuerpo por recorrer con mi barba, me dispuse entre sus piernas a contemplar todo lo bello y hermoso que es una vagina en una mujer, esta un tanto húmeda ya, y al usar un poco de aceite caliente se hinchó un poco más.. perfecto para comenzar a usar el vibrador hitachi.. no cabe duda que la novedad más negar los sentidos hace que todo sea más exitante. y lo cual no tardo en tener un squirt.. (tarea que había sido encomendada y que no me quedaría sin el antojo)

después de los primeros orgasmos y cambiar un poco las posiciones.. nada mas rico que morder un poco la cola.. disfrutar de un cuerpo tan hermoso y sensible, besar sus senos y sentir como me agarraba el cabello encendía más la pasión de seguir y en ese momento penetrar, de lado que quede a la mano los senos para besarlos y estar lo más cerca posible para que el cuerpo se deje guiar por el placer.

y mientras tanto entre juego y juego la osadía de cuadrar la cámara para grabar hizo que sea divertido el encuentro, buscar la perspectiva como si fuera una película porno o al mejor estilo de los juegos de simulación, las poses más fáciles en 4 y luego ella encima, colocar la cámara en la punta de la cama para que se le viera la cola en vaiven cabalgando y moviendose a su antojo fueron los mejores videos

en el descanso un poco más de conexión para saber otros placeres y gustos, y aprovechar para cambiar la dinámica y jugar con un flogger, otra vez con los ojos vendados ... la sensación de lo desconocido siempre traerá más placer. 

está vez me ayudarían con el juguete para poder disfrutar de la penetración y así en varias posiciones seguir sintiendo los squirt que simplemente no paraban.. y en cualquier descuido con cualquier otro rose en el pundo indicado o besos se dejaba sentir. para terminar la última toma entre las piernas y viniendome en el vientre y los senos.

Espero comentarios, mi puta y yo estaremos leyendo

Publicación anterior Siguiente Mensaje