Préstamo!

Préstamo!
Escrito originalmente por Lixxx en Guiacereza.com

Pablo estuvo tras de mí casi un año...recuerdo su sorpresa cuando le comenté que quien debía aceptar su invitación para encontrarnos era mí adorado amo Antonio. Fue inaudito para el imaginar que con el permiso de el (Antonio)  podia hacer de mí lo que deseaba.

Mí salida fue planeada entre ellos como buenos negociantes. Fue un honor para mí que Antonio me preparara esa noche: me dio un delicioso baño, cuidando cada detalle de mí cuerpo, me depilo con un tacto y un cuidado sin dejar de alargarme un instante, como logro ponerme a mil mientras introducía sus dedos en mí coño, como ordeno que me sentará en su verga en la ducha solo como "aperitivo" y asegurarse de mandarle a Pablo a la puta bien dilatada.

Muy motivante la manera en que perfumo mis piernas mientras dejaba claro ser muy buena puta con Pablo "la mejor" fueron sus palabras...como me explicaba que debía sacar la puta de lujo que estaba en mí y el llevaba casi dos años preparando con sus propios gustos.

La manera sutil de escojer mí vestimenta y obviamente fue el traje Rojo que el mismo Pablo me había regalado unos días atrás... Cómo me sugirió un maquillaje sutil, delicado para no llamar tanto la atención por él, si no más por el "estilo y porte" de la puta en sí.

Al salir hacia el sitio de encuentro después de darme un largo y húmedo beso simplemente me recordó ser la mejor sin olvidarme de el premio que merecía por obediencia o por reputa... Con Pablo me encontré en mí casa, no es de negar lo nerviosa que me encontraba, era la primera vez que Antonio me prestaba a un caballero, aparte de elegante y con estilo de muy buen gusto y de hermosa sonrisa. Pablo llego a la hora acordada y desde que ingreso al cuarto su anciedad le llevo a estremecerme con una muy fuerte cojida...me tomo duro por el culo, duro por el coño, me mordía tan fuerte mucho más que mí amo, no me permitía sentir un gusto... Sus nalgadas si lograron exitarme al tope y logré venirme a chorros después de una fuerte lamida de coño y de sobarle mí concha por toda su cara. Su placer al sentir mis jugos en su boca lo llevaron a suplicarme más.

Fue peor, enloquecido por cumplir dos fantasías esa noche llega a morderme tan fuerte el rostro y la espalda que me llevo a suplicar piedad, más exitado por ello, inicia a masturbarme tan fuerte que si logro exitarme nuevamente y de exquisita manera, logro comprender su extasis y puedo al fin moverme a mis anchas, me pongo sobre el y le beso con lujuria, le hablo  lo rico que me esta comiendo, que le deseo ahora y  quiero muy duro...no soporto una palabra más, Pablo estalla en mí llenandome de su deliciosa, rica y olorosa leche!

Le pido irse, le suplico hacerlo ya que note su intención de quedarse. Llamo a Antonio quien llega a recojer a su dulce puta como la dejo su amante momentaneo...regresamos a su casa, me prepara café, logro exitarme solo de imaginar sus premios. El en su naturaleza calma me sirve de beber el mejor café de muchas noches y se sienta frente a mí para escuchar uno a uno cada detalle.

Ahora es quien se masturba, ahora es quien me pide en medio de "halagos" que me siente en su verga con mí coño lleno de Pablo... obedecer para mí no es difícil dentro de mí adoración a él. No puedo con la carga erótica del momento, más aún cuando me ofrece a beber de la leche de Pablo pero en su verga. Enloqueci de placer y lo hicimos por horas.

Me encanta que me preste, deseo enloquecidamente que me alquile. Con Pablo me negociaron dos ocasiones más, pero definitivamente Antonio sigue gobernante en mi mundo puteril. Espero algún día tener su tranquilidad sexual, espero llegar al nivel de puta que desea encontrar conmigo. Anhelo que me llegue a valorar como lo hago con él, sos todo Antonio, sos mí amo adorado, soy tu esclava fiel!.

Publicación anterior Siguiente Mensaje