Permiso concentido

Permiso concentido
Escrito originalmente por osandke en Guiacereza.com

Decidimos ambos  tener una noche de sexo independiente cada uno de nosotros  para revivir nuevas posturas y más acción en la relación y prender más esa llamita del sexo. 

Ella comenzó saludando un viejo amigo que le tenía muchísimas ganas pero el  muchacho ya estaba en otra  ciudad así que  no paso nada al final con el solo saludos y coqueteo. 

Despues vino un compañero de trabajo nuevo que había llegado el es negro pero Angela  siempre había tenido  el deseo  de alguna vez  estar con un negro pues me comentó la idea y acepte entonces  comenzó el plan coqueteo en el trabajo..

Un viernes cualquiera lo convenció de acompañarla al apartamento para terminar unos informes  asi que me llamo  como a los cuatro de la tarde  y me dijo necesitaba  que llegara mas tarde de trabajar porque llegaba con Luis el amigo negro  del trabajo..... yo me emocione y  acepte ya me la imaginaba de perrito  y disfrutando de algo diferente a la misma rutina nuestra. 

segun me conto ella  el tipo lo tenía bien arrecho desde  hace algunas semanas.....  Pero era mejor así para que tenga mayor anciedad...

cuando llegaron al apartamento  no espero casi ni que cerrara la puerta para empezar a besarla y acariciarla, le subió la falda y le metio los dedos  en su cuquita, le quito la ropa le abrio las piernas la acostó en el sofá y comenzó a lamerle esa rica cuca que tiene mi esposa ella solo gemia de placer ya mojada toda y ardiente le quito el pantalón y  se fueron a cuarto  lo dejo en interior cuando lo desnudo  se encontró con una  enorme verga depilada y negra que de inmediato se la pelo toda hasta el final para ella fue más sencillo pelearla ya que el tenía  la  circuncisión  hay se metió toda  la verga en su boca y comenzó a disfrutar de un buen oral... Luego el la cogio y la puso en cuatro penetrandola toda hasta el final ella  solo pudo dar un gran  grito de sentir una gran verga en su cuerpo  sintió que le dolió al principio por lo grande  pero luego le encantaba ese dolor que le daba la sensación  de  placer en su cuerpo.

Ahi empezo a darle en todas las posturas  luego se monto encima de él  hasta que no aguanto más  y se vino,  luego el se sacó la verga y le echo toda su leche en la barriga... se quedaron un buen rato acostados ella en la habitación  acariciandole su pene una y otra vez no quería terminar hasta que no sintiera la leche en su boca hasta que cumplió su fin ?.

yo estaba cerca al apartamento y de saber  que mi esposa  se daba una escapada  y salía de la misma monotonía y rutina de siempre  pero  cuando llegue a casa le pegue  también    su clavadita.

no se ha presentado la oportunidad de repetir pero espero que  pronto les dé un nuevo relato a hora mío como tenemos planeado poder hacerlo yo ella convenciendo  a su amiga. 

Publicación anterior Siguiente Mensaje