Papi Preocupado o Novio Celoso?

Papi Preocupado o Novio Celoso?
Escrito originalmente por Xime3009 en Guiacereza.com

No pensé que mi historia fuera a ser del interés de ustedes, gracias a los que me dejan comentarios y a los que me envían mensajes directos preguntando de como continuó la historia con mi papi, así que seguiré contando de acuerdo como fue pasando. Este relato es como un puente entre lo sucedido y lo que sucedió después.

Como les conté esa noche yo llegué tarde del encuentro con mis amigas, mi celular se había quedado sin batería y no me di cuenta a qué hora, porque al sacarlo para pedir el transporte para llegar al apartamento ya estaba muerto. Total llegué puse a cargar el cel y ni me empillame, solo me quité mi ropa y me acosté únicamente con las tangas que me había puesto para mi papi; no sé pero esperaba y quería que de pronto él con alguna excusa llegara a mi cuarto más tarde esa noche, pero no fue así. Al día siguiente (sábado), quien me despertó más o menos 8 am, fue mi hermanito que tiene por costumbre pasarse a mi cuarto los fines de semana temprano para arruncharnos y ver tele juntos, él entró y me despertó para meterse bajo las cobijas sin permiso como lo hace siempre, al levantar las cobijas vio mi torso desnudo cosa que ya había pasado varias veces antes y solo me dijo: a ti porque te gusta dormir así?, le dije que no fuera tan preguntón y que me pasara una camiseta, me la pasó y nos arrunchamos a ver tele, unos minutos después llegó a mi cuarto mi madrastra con dos jugos para mi hermanito y para mí, nos saludamos y me dijo que mi papi, la noche anterior le contó que me había estado marcando y que yo tenía el celu apagado, y que se había puesto como molesto, yo le conté que se me había descargado, ella me dijo que no le pusiera atención que había llegado un poco tomado y que yo sabía cómo era él, que solo era un berrinche y no más; le pregunte que si todavía estaba y me dijo que ya se había ido a trabajar.

Cuando ella salió prendí mi celular y me llegaron los mensajes de texto informándome de las llamadas que él hizo, además unos mensajes de whatsapp, entre ellos dos de mi papi donde me decía que él estaba por los lados de la 72 con unos amigos y me preguntaba dónde estaba yo y hasta que hora, para él recogerme. Al verlos inmediatamente le marqué, pero las tres veces que lo hice se fue a buzón, entonces le escribí:

Yo: Hola papi, como estas? anoche me quede sin batería.

Yo: Te pensé mucho pá! (besito)

Yo: Gracias y que lindo por preocuparte y querer traerme (besito, corazón)

Me quedé esperando que me contestará, tal vez estaría muy ocupado porque después de media hora, aun no los había leído. Mientras tanto yo seguía en plan arrunche con mi hermanito, jugando, riendo, hablando, viendo tele… y pensando en mi papi y recordando todo lo que pasó el día anterior, y era inevitable no volver a sentir excitación y querer repetir; le volví a marcar y nada, y los mensajes seguían sin ser leidos. Entonces me puse a pensar que si de pronto no era solo un berrinche como dijo la esposa y tal vez si estaría bravo conmigo por no haberle podido contestar la noche anterior; y eso me puso un poco triste. Pensé que sería buena idea enviarle otro mensaje y esta vez con una foto un poco sexy, mi idea era una selfie mostrando téticas, pero con mi hermanito ahí era un poco difícil, entonces lo único que se me ocurrió fue decirle a él que me tomara unas fotos de cuerpo entero por detrás, una vez me sacó las fotos por detrás y ya sabiendo que mi idea era andar por el apartamento una que otra vez así con transparencias para mi papi, pensé que igual tarde o temprano mi hermano me iba a ver con ese tipo de tangas, y creí que mejor fuera de una vez, entonces le dije que me tomara unas de frente también.

Me tomó varias fotos y me preguntó que para que eran, yo solo le dije que quería ver cómo me quedaban esos cucos; él se río y me dijo muy chiquis pero te quedan bien, estábamos en eso cuando me entró una llamada de mi prima, estuvimos hablando un buen rato, y al final ella me dijo que un amigo del novio al que yo le gusto me invitaba esa tarde a cine y después mirábamos que hacíamos, que ella iba con el novio, yo le dije que sí, quede de llegar a la casa de ella tipo 2, ya eran entonces como las 10:30, me levanté y empecé a alistar mi salida, y la verdad el mensaje y la foto para mi papi se me olvidaron.

Me encontré con mi prima y nos fuimos a encontrarnos con el novio y mi cita. Antes de entrar a cine saqué el celu y me di cuenta que mi papi ya había leído los mensajes pero no me contestó nada, eso me puso triste. Me acorde de las fotos que tomó mi hermanito y tuve ganas de enviárselas, pero no sabía si de pronto ya estaba en el apartamento y me dio miedo hacerlo pensando que la esposa las pudiera ver. Al salir de cine dimos unas vueltas por el centro comercial y comimos algo; ya como a las 9 el novio de mi prima nos dijo que fuéramos al apartamento de él que los papás no estaban y que nos tomáramos algo allá, le marqué nuevamente a mi papi y no contestó, entonces le marqué a la esposa, y le dije que me demoraba y le pregunté por él, me dijo que había llegado a las 5 y que estaba viendo tele, colgamos y me quede pensando porque no me había contestado.

Ya en el apartamento del novio de mi prima, nos pusimos a beber, hablar, el amigo de ellos siempre a mi lado muy atento y coqueto conmigo, la cuestión es que el tiempo pasó muy rápido cuando me di cuenta iban a ser las 2 y la verdad ya estábamos tomadas, entonces con mi prima decidimos amanecer ahí, ella se fue con el novio para el cuarto y yo me quede con mi amigo en la sala hablando y tomando un rato más.

El domingo llegué a mi apartamento a las 8, cuando mi papi sintió que entré salió del su habitación, me sorprendió porque la verdad nunca lo había hecho, y al ver su cara vi que estaba enojado, lo salude y le di un pico en la mejilla, el solo me dijo que por qué no había llegado que donde y con quien estaba, y que con cuidado avisaba, eso lo dijo un tono alto, casi gritando, yo quede aún más sorprendida pensando porque me hablaba así, no alcancé a responderle nada porque de lo alto que hablo salió la esposa y le dijo que qué le pasaba, que se calmara que era domingo y muy temprano para estar levantados y se lo llevo a la habitación.

Yo me fui a mi cuarto y me puse a llorar, estaba sorprendida y triste porque era la primera vez que él me hablaba así, y sobre todo con lo que había pasado el viernes entre nosotros, ya estaba en ropa interior (cachetero y top) para acostarme y tratar de dormir, cuando sentí que abrieron la puerta, yo me puse feliz pensando que era mi papi y que había ido a disculparse, al darme la vuelta me di cuenta que era mi hermanito, igual me dio alegría verlo, cuando me vio llorar solo me dijo tranquila, me dio un pico y me abrazó. Nos acostamos él me abrazó como diciéndome todo está bien y se puso a ver tele y yo me quede dormida arrunchada a su lado.

Me desperté como a las 2 de la tarde, y salí de mi habitación y no había nadie, le marque a mi papi para saber dónde estaban, esta vez sí me contestó, y me dijo que habían salido a buscar almuerzo, le pregunte qué porque no me habían despertado y me dijo en tono irónico: pues como no llegó anoche por andar de farra con los amiguitos y con ese guayabo me dio pena despertarla, pero tranquila que nosotros le llevamos algo para que almuerces; que quieres?, yo me moleste por eso y solo le dije no tranquilo yo pido un domicilio, me despedí y colgué.

Ellos llegaron hasta la noche, mientras tanto me puse a pensar que lo que me dijo cuándo lo llamé ese día sonaba más a reclamo de novio celoso y no ha regaño de papá preocupado y que tal vez lo ocurrido entre nosotros había sido un error y que era mejor dejar todo así, y seguir con nuestra relación de antes normalita. Cuando llegaron yo estaba acostada viendo tele, mi papi solo entro y me dijo que me habían traído algo, yo le dije que gracias pero que ya había comido, se despidió y se fue a su cuarto. Así terminó ese domingo.

Al día siguiente mi papi ya estaba como normal pero yo aún estaba dolida con él por lo que había pasado el día anterior, y ya me había hecho a la idea de no seguir con el juego que habíamos tenido el viernes, así que en los días siguientes volví a ser la hija normal y no la coqueta, él es una persona inteligente y capto mi mensaje rápido, y volvió a ser el padre de antes… todo así durante algunos días.

Publicación anterior Siguiente Mensaje