Nicole Tatiana iniciándome.

Nicole Tatiana iniciándome.
Escrito originalmente por Nicole Tatiana en Guiacereza.com

Hola empezaré con contar que hace muchos años empezé,pero hasta ahora Estoy tomando mas y mas confianza.Tenia 13 años   cuando por curiosidad vi unas tangasGrises con bordado blanco de mi mamá no se que me paso por la mente y cuando me di de cuentaLa tenia puesta fue una sensación hermosa,tanto que decidi pornerme otra roja,otra negra me encantaba mucho.

Quizás se me olvido un tiempo pero al año volvi a repetirlo pero ahora queria ver algo masAsi que me probé faldas,tangas,cacheteros de encaje,medias, tops.Etc era mas mujer ahora y eso me excitaba mucho, a mis 16 años ya estaba vistiéndome completamente toda.Ropa de mi mamá obviamente pero Era muy feliz cuando estaba sola y comenzaba mi ritual.

Hoy ya tengo 19 años y mi prenda favorita son los jeans levantacola ya que soy muy culonaUna morena muy linda,bajita y muy delgadita pero con buen cuerpo.

Empeze a chatear en chats con hombres primero era solo chat, pero después me gustaba enviar muchas fotos por redes sociales fotos muy hermosas con un cuerpazo divino.

Ahora fantaseo con encontrar un macho por donde yo vivo,soy colombiana de Cundinamarca,quiero ser tratada como una princesa por algún hombre les contaré alguna de las fantasías que tengo.

Todo empieza una noche de esas donde la rutina era buscar un hombre y sentirme deseada cosa que Me hacía llegar al climax pero ahora había encontrado un hombre muy caballeroso y decente que al ver mi super culo por chat solo me decia cosas muy hermosas un hombre muy tierno decidí seguirle la conversación valla sorpresa era De mi ciudad yo no aguanté le dije que quería sexo que era lo que mas deseaba en este mundo.El no tardó en decir que le encantaria y quedamos de vernos en un parque y ir a su casa pues vivía solo.

Al llegar yo estaba de chico pues soy nueva como ya saben el me dijo que caminara adelante de el para ver mi cola pues pensaba que era falsa el solo miraba y me decía por donde ir llegamos a un callejon solo y oscuro me tomo de la cintura por detrás y me abrazo me beso el cuello me voltio y me beso yo solo me sonroje pero me gustó tanto que salté encima de el quería otro beso pero el me tomo de la mano y dijo princesa se mi novia yo le dije que si y me alzo yo le rodie la espalda con mis piernas y me beso de nuevo.

Al entrar a la casa tenía el cuarto con rosas, vino, un peluche, y unos jeans muy lindos de regalo.

Me dijo que si deseaba asearme y yo le dije que si me bañe y me puse una tanga brasilera uno de los jeans,tacones, una blusa roja y me maquille soy mala para maquillarme pero lo logré tenia el cabello muy largó ya que me lo deje crecer unos años ya lo traia liso.

Sali del baño el me dio una vuelta me beso me tomo de la cola y me abrazó, yo agradecida le bajé ls cremallera del pantalón saque su pene era de 22 cm grueso era perfecto no dude y lo meti en mi boca, era lo más rico del mundo con mi lengua lamia su cabezita suavecito delicadamente el se me vino en la cars y en la boca yo estaba feliz de probar la leche de mi novio me la comi todita, una leche muy rica Mmm!

El me levantó y me dijo ya es tu turno de gozar,me besó me bajo el jean corrio la tanga y me empezó s aplicar una crema dilatadora el no quería hacerle daño a su princesa, cuando ya estaba bien lubricado metio un dedo,dos y tres ya estaba lista.

Me puso en 4 me puso la punta de su pene en la entrada me dijo correte para atrás tu suavecito Mi amor yo lo hize entró muy despacio pero entró nos quedamos quietos 5 minutos y yo empecé a moverme para atrás y para adelanté Y asi lento suavecito al subir la fuerza era lento pero violento salieron lagrimas de alegría fue tan rico el mejor día de mi vida Seguimos por media hora mas se vino dentro de mi y escurría por mis piernas el semen de su pene dormimos la noche juntos de cucharita y quedamos de volver a vernos.

Espero les haya gustado ya saben que es una fantasía pero quiero hacerla realidad.

Publicación anterior Siguiente Mensaje