Mi primera veterana.

Mi primera veterana.
Escrito originalmente por tkdxxx en Guiacereza.com

Hola a todos, me llamo Sebastián, les cuento mi relato.

Todo comenzó en un instituto educativo superior donde estudiamos 6 meses, en esos seis meses conocí ah varios compañeros habian solo 6 mujeres pero bueno entre mis compañer@s encontré a una mujer Santanderiana alta ( caballota)  de un culo y unas tetas muy ricas, un poco arrebatada como lo es la mujer Santandereana, ojos azules, cabello negro y corto, y muy caliente.

En el transcurso del curso me volví muy amigo de ella hablábamos de muchas cosas como por ejemplo de sexo ella me daba consejos ya que yo  no era muy experto en el tema.

Todos mis compañeros querían tener a esa hembra en su cama, pero ella consiguio un novio que era compañero de nosotros, en fin nosotros salimos a tomar después de terminar las clases con mis compañeros ella y el novio.

Yo iba a la casa ah tomar café y siempre tenía vestido corto, cada vez que se sentaba me abría las piernas, me mostraba los hilos que tenía, se agachaba y me mostraba todo el culo lo único que yo hacía era morbosearla en silencio y desearla.

Un día como cualquiera recibo una llamada de ella y me dice que el  novio se fue de viaje a visitar a la familia y que estaba sola que si nos tomábamos algo, yo con gusto accedí.

Compre ron y cigarrillos, empezamos a tomar en la casa de ella, ya era muy tarde y yo estaba alistando mis cosas para partir para mí casa, ella me dice no te vallas que estás muy borracho, nos acostamos juntos pero yo estaba muy nervioso porque ella se cambió en frente de mi, me dice porque estás tan nervioso a lo que yo contesto, los dos tomados y tú conmigo acá solos, ella no dice nada pero empieza a Rosar mi pene con su pierna, donde se me pone super dura, ella lo nota y lo sigue haciendo, donde yo le digo no me provoques por favor que me están dando malos pensamientos, donde ella me dice " no duermo con ropa interior" donde yo le digo no le creo, ella me coje la mano y me hace que le toque la cola y efectivamente no tenía tangas, no pude aguantarme, mis deseos superaron el respeto que tenía sobre ella.

La bese con mucha pasión donde ella me responde de la misma forma, la subí encima de mi me bajo los pantalones y ella se sube el vestido, estaba súper mojada y yo súper parolo, Ella se empieza a mover con un diosa, y yo estaba muy feliz tocándole las tetas fue tanto la excitación que no pude aguantar by me vine a chorros dentro suyo donde ella de igual forma se viene.

Esperamos 15 minutos y yo estaba súper contento, estaba durmiendo boca abajo donde yo le empiezo a besar el cuerpo donde le llegó a las nalgas y le chupo el culo tan exitado.  Donde la coji en 4 y le daba súper duro, mientras le daba le metía el dedo en el culo. Le di tan duro hasta que la hice venir y luego le eche toda mi leche en el culo. 

Después de eso nos comimos varias veces, luego ingresé a prestar mi servicio militar y todo acabo debido a la distancia.

Cada vez me masturbo en esa veces.

Si alguna madura quiere pasar un rato rico con un joven lleno de energía escribirme un mensaje.

Publicación anterior Siguiente Mensaje