Mi papi, transmilenio y yo segunda parte

Mi papi, transmilenio y yo segunda parte
Escrito originalmente por Xime3009 en Guiacereza.com

Como les conté, llegamos hasta el sitio donde mi papi tenía su cita, y hasta ese momento ninguno había dicho ni una palabra, al llegar ahí estaba lleno donde él debía ir y solo me dijo que lo esperara en una cigarrería que hay cerca, que trataba de no demorarse, y se despidió de mi dándome una nalgada, yo lo miré como que oyee!!! Y él solo me sonrió picándome un ojo y mandándome un pico; eso me gustó!

Llegué a la cigarrería y pedí un jugo, me senté, me puse los audífonos y no dejaba de pensar en lo que había pasado, y me preguntaba si mi papi lo había disfrutado como yo y si no era así porque le había provocado esa erección monumental, y también que si él estaría pensando en eso, pensando en mí, y si pensaba en mí en ese momento, qué pensaría…

Llevaba como 15 minutos ahí cuando recibí un mensaje de él y empezamos una pequeña conversación por whatsapp la cual pongo a continuación textualmente:

-Papi: Princesa esto está muy demorado L

-Yo: Tranqui pa, acá te espero :*

-Papi: y ya pediste algo?

-Yo: si papi me tomé un juguito natural J

-Papi: ah bueno princesa, me piensas no?

(Con esa última frase me dio a entender que él si estaba pensando en mí y tal vez en lo que paso en el transmi.)

Me demoré unos minutos en contestarle:

-Yo: Obvio que te estoy pensando y muchooooo!!! <3

-Yo: y tu?

-Papi: también linda, este tiempo te he pensado y extrañado mucho princesa!

-Yo: pero solo han sido como 25 minutos.

-Papi: Mucho para mi linda.

Pasaron como 40 minutos más y seguía pensando en lo mismo una y otra vez… él me escribió nuevamente para decirme que ya iba para la cigarrería donde yo estaba esperándolo, yo le respondí con un simple ok y una carita feliz. Yo estaba sentada mirando hacia la calle y lo vi venir, al verlo sentí algo extraño, entre alegría y un poco de nervios y cuando él entró mí mirada automáticamente se fijó en su bulto, obvio ya no lo tenía parado, pero se le notaba y me gustaba como se le veía por encima de la sudadera, yo sé que él se dio cuenta lo que yo miraba, lo miré y le sonreí él me dijo hola muñeca porque tan solita? Yo con una sonrisa coqueta le dije, es que me dejaron plantada, él se rio y se acomodó justo a mi lado y me dio un besito en la mejilla, mientras nos tomamos algo me contó de cómo le había ido, y mientras hablamos empezó a acariciarme las piernas, yo quedé sorprendida, pero no dije nada me gustaba mucho esa sensación que él lo hiciera, quedé como ida y no ponía atención a lo que decía, de pronto me dijo que si quieres algo más? Estas como en otro lado linda y se sonrió, yo le dije no pa estoy bien así, debo confesar que la forma en que su mano acariciaba mis piernas me tenía de nuevo con calores y logre notar como estaba nuevamente con erección y era inevitable que mi mirada ignorara su bulto.

Estuvimos unos minutos más ahí, y me dijo que si pedíamos uber o que si nos íbamos en transmi, yo vi la intención en el de querer repetir la experiencia que tuvimos en la ida, y yo sin dudarlo le dije transmi! Salimos de la cigarrería hacia la estación y al salir nuevamente me toco el trasero, yo lo mire le mande un pico y le sonreí, yo lo iba a coger de la mano pero él decidió abrazarme, me hecho su brazo por mi hombro y yo el mío por su cintura, él es mucho más alto que yo y sus brazos pues son largos, yo tome con mi otra mano la mano de él con la que me estaba abrazando y sin querer su mano empezó a rozar mi seno no sabía si era a propósito o si fue sin culpa pero me gustó también eso y con mi mano que sujetaba la suya, hacia un poco de fuerza para que tocara mejor mi pecho, así llegamos hasta la estación.

El bus que nos sirve pasó rápido pero pasocon sillas disponibles, nos miramos y él dijo no hay afán princesa esperemos el otro, ahí me di cuenta que el al igual que yo quería repetir, le dije si mejor. Hablábamos y de vez en cuando mi mirada se fijaba en su bulto, yo me hacia la boba y me daba la vuelta para que él me mirara por detrás. El siguiente bus que pasó venia no tan lleno pero venia sin sillas disponibles y en ese nos subimos. Estaba con muy poca gente de pie, realmente no había la excusa para que él me protegiera nuevamente con su cuerpo, me dijo que nos hiciéramos en el acordeón del centro, y ahí nos acomodamos uno al lado del otro, el nuevamente me abrazó y yo le sujete la mano con la mía y nuevamente su mano en mi seno, me dio un poco de pena porque al frente de nosotros venia una señora, con mi mano retire la suya de mi pecho y el me miro pero no dijo nada y quito su brazo de mí, yo le pregunte que qué pasaba él me dijo no nada, pero como que te da pena que tu papá te abrace, le dije tan bobito si así veníamos por la calle, y cogí su brazo e hice que me abrazara nuevamente y la señora del al frente me importo un pito, y con mi mano puse la de él en mi seno nuevamente, me miró sonrió y yo puse mi cabeza a la altura de su hombro, el muy disimuladamente acariciaba mi tética, yo iba feliz y la posición que llevaba me permitía verle por encima de la sudadera su pene, me sentía como su novia. Ya como por los lados de los héroes el bus quedó más vacío y decidimos sentarnos, me abrazo nuevamente y yo me recosté contra él, dejándole espacio para que bajara la mano si así lo quería, y así lo hizo, su mano llego a mi cintura e intento meterla por dentro de mis leggins, pero no tuvo éxito, solo la punta de sus dedos lograron rozar el borde de mi ropa interior, al no poder, empezó a acariciarme por encima del pantalón, y sentía como me daba picos en el cabello, yo agarre su entrepierna y con mi dedo pulgar intentaba tocarle el pene varia veces.

Antes de llegar a la estación donde nos bajamos, me senté bien y el me dijo qué le había gustado estar así conmigo, yo le dije que a mí también, no sé porque pero tuve unas ganas muy grandes de besarlo, creo que él quería lo mismo, y para romper ese momento solo me dijo, debemos usar más seguido Transmilenio, yo le dije claro! Y nos reímos. Al ponernos de pie para bajarnos el aprovecho para arrimárseme bien nuevamente y tocarme las nalgas una vez más, yo iba muy caliente y pude notar que él también; y tuve unas ganas locas de mandarle mano al bulto pero me contuve.

Nos dirigimos al apartamento y así llegamos: el abrazándome y su mano acariciando mi tética, y yo feliz de estar así con mi papi…

Y esta fue la historia que tuve con mi papi gracias a transmi y al primero que ese día me agarro las nalgas.

Después de ese día la relación de nosotros no es igual, tal vez otro día me anime y cuente algo más de lo que ha sucedido desde aquel día. Bye

Publicación anterior Siguiente Mensaje