¿mi novia resulto ser voyerista?

¿mi novia resulto ser voyerista?
Escrito originalmente por conejobuska_Sexo en Guiacereza.com

Tengo de novia una mujer madura de 50 años que resulto aburrida ycon dificultades notorias para llegar al orgasmo. De hecho rara vez llegaba mientras lo hacíamos. Y últimamente, menos aún. Ella decía que de todas formas sus orgasmos eran como superficiales, que le faltaba esa cosa de quedarse sin aire, esa locura que les pasaba a otras amigas suyas. De tanto hablarlo, al final quedamos en buscaruna manera para hacerletener orgasmos ricos.

De común acuerdo, comencé abuscar esa cosas que podrían llevarla a disfrutar lo que deseaba, traje un un chico bastante menor que ella, mensajero que trabaja conmigo, a quien le pedí hacer un trabajo en mi casa. Prepareuna cámara muy disimulada para grabar todo lo que él hacia cuando estaba en la casa con ella. Ella entró a su cuarto bastante excitada y comenzó a acariciarsepor encima de su ropa. Comenzó a quitarse el brasilero y acariciarse sus pechos. Se veía bastante más excitada y caliente frotándose sus pezones, saco un dilode la mesita de noche, algo grande y comenzando a frotarse ypenetrarse, y haciéndolo muy fuerte y gimiendo como loca.

El chico miraba todo lo que ella  hacia  mientras se relamía los labios y se frotaba por encima del pantalón, acariciándose, y finalmente se sacó la verga y comenzó a pajeare mientras veía a mi mujer. Cuando llegó el momento del orgasmo, la erección de aquel chico era total. Y de pronto  su pene  empezó a escupir leche hacia lo alto.

Ella mientras se movía y gemía, cada vez más fuerte, buscando el placer. Cuando sintió que iba a llegar al orgasmo,  jadeando... y comenzó  a gritar soy una puta, puta, puta... soy tu puta bebe, y se monto en el dildo y mientras  cabalgaba y gemía,  echaba la cabeza hacia atrás.

Siguió respirando por la boca y todo su cuerpo estaba excitado, de pronto se tensó y le salió un grito más profundo… aahhh, y otro aahhh, roncos... estaba cerca, yo no lo podía creer... vibró, se convulsionó... y de pronto se vino, moviéndose y temblando todo su cuerpo. Nunca había visto así a mi novia, moviendo las caderas casi involuntariamente, fuerte, fuerte, una y otra vez, hasta que finalmente los movimientos se hicieron más espaciados, finalmente se dejó caer sobre él dildo ,y se tiro sobre la camadescansando .

Esa misma noche, la invite a mi estudio privado, le serví una copa de vino frio, le acerque una silla y le dije quetenía algo para mostrarle que esperaba fuera agradable para ella y no ayudara a disfrutar de ricos orgasmos. Ella algoincrédula se sentó ycuando empezó a ver el video y veía lo que el chico hacia mientras ella seretorcía disfrutando del dildo , comenzó a moverse inquieta en la silla y su dedo buscaron sus pezones , frotándosesuave y despacio, luego con un dedo se froto la entrepierna por encima de su tanga y su voz seconvirtió en ungemido, lento al comienzo y luego algo más fuerte, y sin previo aviso sevino en un orgasmo largo y entrecortado. Se levantó de la silla y se me acerco y me beso largo y con deseo como muestra de agradecimiento

Ahora llega al orgasmo perfectamente, e incluso varias veces. Solo que ahora ante del sexo , vemos juntosvideos de jovencitos que se pajean mientras ven a madurasen su habitación. Desde ese día ella se siente más cómoda en la cama conmigo.

Publicación anterior Siguiente Mensaje