Mi novia hotwife

Mi novia hotwife
Escrito originalmente por josepoeta en Guiacereza.com

María tiene 38 años ocho años mayor que yo, dos hijos, es morena y físicamente no es la mas linda, pero posee cierto encanto que enamora, es atrevida, alegre y honesta, además de ardiente y complaciente.

Nos encontramos en cierta fiesta a la que fuimos invitados, ella llevaba un vestido largo blanco y una chaqueta, bailamos toda la noche, entré chistes, sonrisas  y la música nos fuimos ganando confianza, intercambiamos números para seguir en contacto.

Algún tiempo después la salude por whatsapp, comenzamos a charlar y a contarnos cosas el uno del otro, ella mantenía una relación con un hombre casado, ya llevaban cerca de ocho años. Ella lepropuesto la relación a el según me comentó, es una chica ardiente y se deja llevar por el deseo.

Después de muchas conversaciones le propuse un acoston conmigo y ella dijo que si pero como no teníamos dinero era complicado, después de un tiempo me invitó a su casa, esperamos a que los chicos se durmieran y nos fuimos para la habitación, nos acostamos, apagamos la luz. Nos besamos como dos amantes conocidos, recorrí su cuerpo aún con su pijama deteniendome a disfrutar sus senos que por ciento son deliciosos y en sus nalgas respingonas, cuando cogió mi pene que aún no estaba erecto se burló diciendo que lo tenía pequeño, después empezó a acariciarlo hasta que se paró completamente, en ése momento ya había cambiado de opinión y decía que estaba delicioso que se lo metiera, le quité la ropa, le chupe los senos, me detuve para colocar el condón, me metí entré sus piernas intentando penetrarla, ella estaba mojada y resbala, ella me decía que dejáramos así que esperamos un poco, busque con mi mano su vagina, coloque mí pene en la entrada comenzando así a conquistar sus labios superiores

Publicación anterior Siguiente Mensaje