Mi esposa se vendió por $ 500.000

Mi esposa se vendió por $ 500.000
Escrito originalmente por ParMed2018 en Guiacereza.com

Somos una pareja SW desde hace unos 11 años y aunque no somos muy constantes en este cuento, hemos tenido varias experiencias.

Hoy les contaré una de ellas……

Debido a lo abiertos que somos en nuestra relación, una vez mi esposa me contó que un señor del conjunto residencial en el que vivimos, la estaba pretendiendo desde hace tiempo.

El señor: un hombre de unos 45 años, muy “pinta”, casado y con hijos y según sus comodidades, es un hombre de mucho dinero (varios apartamentos, casas, buena camioneta, buena ropa, etc). Y como no trabajaba, todo el tiempo estaba en el conjunto residencial y estaba muy pendiente de ella

Me contó mi esposa, que este hombre no perdía oportunidad para decirle cosas, donde la veía la saludaba, cuando ella estaba en piscina, él sacaba cualquier excusa para irse para allá, le llevaba disimuladamente lo que quisiera tomar. Luego llegó el momento en que se consiguió el WhatsApp de mi esposa y ahí empezó a escribirle casi a diario.

Obviamente en esas conversaciones (de las que mi esposa me tenía al tanto), el hombre le decía que estaba obsesionado con ella y que haría lo que fuera por tenerla en la cama. Mi esposa le “daba bomba y lo mantenía ilusionado” (bajo mis indicaciones). De tanto insistir y no recibir respuesta positiva de mi esposa, tomó la decisión de ofrecerle dinero por tenerla, le ofreció $ 300.000, pero mi esposa “por molestar” le dijo que $ 500.000, propuesta que el hombre aceptó sin dudarlo.

Ya con la propuesta aceptada, mi esposa recibió mi visto bueno para proceder, programar la cita y recibir el dinero………………………………………les cuento que, en todo momento yo estaba más emocionado que ellos dos, el solo hecho de ser un cornudo me ponía a mil y más que iba a recibir dinero como toda una “puta o prepago”. La única condición que le puse a mi esposa era que me tenía que tener al tanto de todo y me debía enviar fotos desde el motel.

Se llegó el día de la cita y el hombre la recogió en al barrio que queda al lado del conjunto residencial (con toda la discreción del mundo) y se fueron para un motel al sur del Valle de Aburrá. Me cuenta mi esposa que ese hombre estaba muy nervioso y sudaba en todo momento.

Una vez en el motel, el hombre le dijo que quería que se quitara la ropa lentamente y bailando, estando ella de pie (como una especia de striptease), una vez estando ella desnuda, ese hombre le dio lengua por todo el cuerpo durante unos 25 minutos, luego mi esposa le hizo un increíble sexo oral y que la cara del hombre era de muchísima satisfacción (como si hubiera alcanzado una meta imposible).

Luego de un buen rato de sexo, el hombre la puso en posición “cuatro” y estalló como una bomba atómica con una explosión de leche.

Terminada la faena de sexo, el hombre le dio sus $ 500.000 (que se ganó con el sudor se su rica cuquita) y la llevó a una estación del metro.

En la noche cuando llegué a la casa, ella parecía un perra en calor y yo super emocionado…………hicimos el amor como nunca mientras ella me decía en el oído todo lo que este señor le decía y yo le repetía una y otra vez que era una “maldita perra”

Les comparto una fotico de las que ella me envió desde el motel y luego les contaré otra rica historia……espero les guste esta y me envíen comentarios.

Publicación anterior Siguiente Mensaje