Mi esposa me complace

Mi esposa me complace
Escrito originalmente por Pasivo_callado en Guiacereza.com

Unos dos meses atrás le regalé a mi esposa un pene - consolador -dildo como lo llames, nosotros le decimos el “muñeco” es bastante grueso venoso y largo.

con mi esposa lo usamos una vez, y quedó encantada, aunq manifiesta q es algo grueso, cada noche q estaba con mi esposa le colocaba las manos en mis nalgas para ver q se le ocurría… pero solo me las apretaba ? y yo queriendo algo más…

Llegó la noche q le dije que me masturbara q me quería venir en sus senos ella empezó a hacerlo pero se cansa algo rápido, le dije sin miedo sóbame por aquí por esta parte del ano a lo q ella accedió, empezó a tocarme y eso me colocó a mil, es Algo deli, le dije q me metiera un dedo para venirme rápido lo hizo y más me excitaba, en nuestra mesa de noche tenemos un libro ante le dije q se aplicara en la mano y me diera dedo, lo hacia le comenté Eda que me metiera varios dedos y más me excitaba, en una de esas le dije trae el muñeco… a lo q ella pregunta… te lo quieres meter y yo le contesto con nervios si!!!

va y lo busca, empieza a lubricarlo y empieza a metérmelo, siento q me lleva a las estrellas es algo muy rico… luego me coloco en 4 para q lo meta fuerte empieza a bombear terrible quede sorprendido de lo q me hacia mi esposa, al tiempo empezó a masturbarme y era grande mi arrechara q estalle con unos chorros de leche como quería, derrame todo en su pecho, quedamos muy satisfechos, mi esposa se excitó mucho al verme clavado por el muñeco, ahora estamos teniendo más confianza y cada vez q me masturba me da dedo bien rico, espero les guste mi relato. Besos.

Publicación anterior Siguiente Mensaje