Me enteré de la infidelidad de mi ex y me excité

Me enteré de la infidelidad de mi ex y me excité
Escrito originalmente por Arturykate en Guiacereza.com

Hace ya más de dos años, estaba con Katerine en un motel, luego de un buen polvo que tuvimos ella se quedó dormida, recuerdo que tenía unos hilos de color negro y unas medias liguero negras. Por esos días habíamos pasado por varias discusiones y la desconfianza se había incrementado, a pesar que siempre hablábamos te ampliar nuestras experiencias sexuales con otras personas.

Eran aproximadamente las 10:50pm cuando por cosas de la vida, prendí el celular que ella había apagado al entrar al motel y que creía que no me había dado cuenta. Minutos después entraron dos llamadas de un hombre con el cual ella según lo que sabía hasta esa noche, se habían besado y buuum, la bomba estalló, resulto que llevaban meses acostándose a mis espaldas. Para mí fue un dolor muy grande ya que le pedí en repetidas ocasiones que estuviera con otros hombres pero que siempre me contara, cosa que no hizo. Después de esa noche le pedí que me diera detalles de cómo fue todo, pues aunque tenía rabia y me sentía traicionado, la cabeza y el corazón se ponían a mil al pensar en lo que pudo haber hecho con aquel tipo, era una sensación de excitación extraña, tuvimos sexo varias veces mientras le pedía que me contara detalles de sus faenas.

Recuerdo según su primera vez, ella estaba tomando con el sujeto y trago va trago viene se fueron excitando hasta que el le propuso en ir a un motel, a lo que ella trato de resistir hasta que asintió diciéndole que ella entraba pero que solo a dormir puesto que no quería que pasara nada más. Una vez dentro ella se quedó dormida por varios minutos, pero al despertar vio que aquel tipo está observándola con mucho deseo y este se le lanzó a besarla, tocarla, excitarla hasta buscar en punto que ella no pudiera resistir y finalmente lo logró.

Recuerdo que me contó que el hombre le quito el jean medio a la fuerza, ella es medio trozuda, tiene una cola hermosa y unas piernas muy gruesas, no estoy seguro que le haya quitado las tangas (que seguramente eran hilos porque a ella le encantaba andar con hilos) o se las hizo un lado hasta penetrarla y mucho menos que haya tenido condón, el caso es que ella cedió y se dejó penetrar muy fuerte hasta por fín darle lo que tanto buscó. sobre esa noche hubo un hecho en particular que jamás podré olvidar y es que este sujeto alguna vez me contacto por facebook, me envío fotos de ella y una en particular era una en la cual ella se veía maltratada del cuello y por lo que el me dijo y ella luego lo confirmó, la dejó con ellas marcar en el cuello de la primera vez que estuvieron.

Me enfurece pensar en eso, pero al tiempo me excita pensar lo duro que le habrá dado, que la penetró y hasta la maltrato pero que fue tan placentero para ella como para que no se hubiera percatado de lo mucho que la estaba lastimando, ya que estas marcar eran de los dedos del tipo sobre el cuello katerin.

Supongo que no demoraron mucho, pero si fue uno de esos polvos que uno disfruta desenfrenadamente, así como disfruté tirándomela mientras ella me describía la situación.

Publicación anterior Siguiente Mensaje