MASAJE A EDGAR

MASAJE A EDGAR
Escrito originalmente por BISEXUAL SERIO RESERVADO en Guiacereza.com

RELATO #5

A todos un grato saludo, este relato va dedicado a EDGAR y sucedió el Dia Sábado 12 de Enero en la horas de la tarde.

Edgar me llamo el dia viernes, le parecio genial el cuarto relato y me decía que quería algo asi con la novia, pero que todavía no se atrevia ya que con ella no han tenido mente abierta y todo es muy normal, me dijo que tiene 37 años profesional y vive por el norte de Bogota y que tiene nervios de experimentar pero que le guysta mucho la discresion y lo profesioanal que soy, es la primera vez que va a realizar esto, y que porfavor lo entienda…. Le pregunte te explico el masaje y me dijo si y yo le dije mira: ante todo el respeto contigo, lo que me interesa es que estes comodo tranquilo y ten la certeza que TE RESPETARE.

EL MASAJE SERIA ASI.

primero te colocas boca abajo luego con mis manos empiezo a tocarte para sentir donde estan los nudos,

luego aplico aceite y empiezo a tocar cada parte de tu cuerpo

te masajeo la espalda, cadera, piernas, muslos, tobillos y pies.

despues de haberte masajeadote pregunto¿ que parte quieres que te masaje mas?

tu me diras y luego te hare masaje ahí y después te digo que te pongas boca arriba y

masajeo tu pecho, tu abdomen, piernas, rodillas y pies.

culminamos haciendo el masaje tantrico, juntar mi cuerpo con el tuyo deslizándome muy suavemente de arriba ahacia abajo y luego masajeo tu pene tus bolas por la entrepierna y desde ahí en tu curioisdad fluye la parte tántrica… el masaje llega hasta donde tu quieres que llegue

.

Me contesto eso me gusta y quiero….. me dijo cuenta me el precio, pero lo hacemos en un lugar diferente,le dije el valor con el hotel incluido…. Me parece genial y acepto….acordamos una cita para el Sábado en la tarde en un Hotel que yo escogi y cuyo valor ya le había explicado…

me decía que tenia muchos nervios que era su primera bvez, pero que el se iba a dejar sorprender y que le gustaba la discresion y la resrva total.

SÁBADO TARDE HOTEL….me registre en el hotel y espere a que llegara, toco en la habitación y ahí estaba el, su aspecto joven alto, blanco, cabello muy corto y físicamente de buen cuerpo, un tanto atractivo, velludo y oliendo conuna frangancia deliciosa…. Yo lo recibi muy formal, el me saludo y me dijo estoy nervioso…. Le mostre la habitación y me dijo que le había gustado todo por ahora como iba y por la discresion….. le dije ponemos música y me dijo si….. colocamos música el se puso como y me pregunto y ahora ue hago……TRANQUILO LE DIJE YO….. ponte en pie…. Lo empece a desnudar, y sentía su nerviosismo…..suspiraba, lo deje en bóxer y le dije ponte comodo…. Yo entre al baño me desvestí y Sali en unas tangas negras….. me miro sonrio y me dijo waoooooo, yo solo sonreí….. emepce a masajearlo de frente, se estremecio y note un poco su ecxitacion…. Le dije date la vuelta…... le quite los interiores……

Empece a masajearle los pies muy despacio,iba subiendo más y más por sus piernas, tocándolas más que masajeándolas eran caricias, lleguesuave a sus glúteos, los tocaba le pedi permiso y el no hacía nada, dejaba que le hiciera lo que quisiera. Al ver que yo veía que nisiquiera se inmutaba me atreviun poco más.Tocaba con más confianza su trasero, lo acariciaba, lo apretaba y de vez en cuando daba unos pequeños golpes que hacían que se excitara más. Segui por su espalda y el se sentía genial, pero a la vez nervioso… podía msentir su suspiros… El masaje continuaba por la parte superior de sus piernas, subi al cuello y le hice un buen masaje….. luego le hice un masajito en la cabeza y suspira…. Le encanto mucho que le masajeara la cabeza…. Sentía su ecxitacion….

Luego aplique aceite en mi mentos y en la espalda de él…..empece a deslizarme por la espalda con mi mento de arriba hacia abajo y llega a la cadera y su glúteos y sentía su estremecer y le dije ahí…… SI TE INCOMODA ALGO ME AVISAS….. Y ME DIJO DALE, TODO ESTA RICO…. En eso momento mi mento lo deje caer por medio de sus nalgas y le lami la cola y sentí un suspiro…. Y me dijo RICO…. Yo segui y le chupe su cola bien delicioso y gemia…. Solo le la chupe un buen rato y note su ecxitacion……. Cuando termine le dije que se diera vuelta muy despacio……

Al hacerlo, el me observaba fijamente, y haciendo un gran sacrificio decidió taparse con una toalla, ya que estaba muy ecxitado y mojado……se cubrió.

Yo empece a masajear los pies y sus piernas pero estas vez se abrió de piernas, note que disfrutaba cuando estaba entre sus piernas rozaba con delicadeza mi cola y con sus manos empezó a tocarme…. Al ver que yo no hacía ningún movimiento tocaba cada vez con más frecuencia y más descaradamente yo segui hacia el estómago y subi por su cuerpo hasta llegar a los hombros. La toalla que cubría poco a poco se iba deslizando por los movimientos del masaje. Yo disimulaba como haciendo que no me importaba hasta que quedó totalmente descubierto. Continue masajeándolo bajando hasta sus piernas y volviendo a rozar mi cola una y otra vez, mientras se quito la toalla de los ojos y me miraba,yo disimule, pero creo que el entendió que me gustaba por no decir nada y se atrevio a más.

me acariciaba los brazos y por fin me toco mi cola mas furte… No reaccioné, así que toco la otra y en forma circular y constante. Tocaba y acariciaba mi pecho, me abrió de piernas, hizo a un lado mi tanga y sin pensarlo sentí como su boca me succionaba mi cuello y seguía así yo gemía suave .

no se que en que momento se puso un condon,estaba tan erecto que sin decir palabra me embistió metiéndome aquel pene que llevaba sufriendo un buen rato queriéndome coger, entro de una, me cogía, metía su pene y lo sacaba con locura como queriéndome atravesar, apretaba mi pecho con fuerza y me decía lo hermoso que era, lo mucho que le había gustado al verme y que a primera vista me deseo con fuerza, que nunca había tenido una experiencia asi, con ese cuerpo fino, delicado, frágil y tan bien formado, a mi sus palabras me excitaban mas y meecxite bastante, el siguió metiendo su pene en mi pequeña vulva me decía que estaba tan apretada que se sentía tan caliente y le gustaba que estuviera depilado, sentía como apretaba mi cola y me daba unas nalgueadas…. no aguato más y se corrió dentro de mí, yo sentía como su leche caliente estaba ahí en el condon….. terminamos, Mientras se limpiaba dijo para el mismo “¡que loco esto!” me vestí y no dijimos palabra alguna, al salir me dijo…. ojala te haya gustado espero te vuelva a ver, muchas gracias……… y me dejo un sobre…..SALIO MUY DISCRETAMENTE Y LUEGO YO……. En la mañana me escribió y me dijo no he visto mi relato publicado y yo le dije no lo hago sin autorización, ante todo mi discresuon y reserva…..y me dijo eso me GUSTO BASTANTE,,,,, te autorizo para que lo hagas….. y aquí estoy subiendo este relato…….

Publicación anterior Siguiente Mensaje