LLEGUÉ A PROBAR EN GRANDE

LLEGUÉ A PROBAR EN GRANDE
Escrito originalmente por CORCELDAV en Guiacereza.com

Después de haber contado acá mi experiencia en la que conocí a una persona seria, madura, muy agradable y especial; y quien me inicio en el tema de abrirme a tener una cercanía amistosa, cómplice y luego amorosa con él. Y luego a poder llegar a experimentar cosas que nunca me había imaginado, como sensaciones, emociones, sentimientos y de atreverme a tener relaciones sexuales con él, me he atrevido a compartir un poco mas de lo que me ha pasado; esto quizás porque me siento libre acá, lo digo porque no comparto con nadie de mi circulo conocido, mis gustos o mi inclinación sexual y mis experiencias.

Como había contado anteriormente pues fue algo de casualidad por lo que llegué a relacionarme con un señor y con el que viví tremendas emociones secretas y por un buen tiempo; claro que después y por motivos familiares del señor, pues se tuvo que ir y ahí quedo la historia. Sin embargo, y después de unos tres años de ires y venires con alguna novia por ahí, pues ha persistido mi gusto bix de poder disfrutar de un hombre en todos los aspectos, pero en realidad no he sido dado a buscar desesperadamente y mucho mas porque lo que he hecho ha sido con mucho recato. Así que después de mucho tiempo me interese por integrarme a chat, ver páginas, llegue acá a guia cereza etc. etc. Y con la misma suerte de siempre se hablaba con personas, pero nunca me ha gustado eso de proponer y aceptar cosas exprés y con urgencia, y para el rato y ya.

Así entre chat y mensajes alguna noche alguien me escribió un privado en chat y con un simple hola buenas noche, que gusto saludarlo por este medio, empezó a llamar mi atención; iniciamos saludándonos con bastante formalidad y luego hablando de donde se encuentra, de cosas de la ciudad, del clima y cosas así, después de eso me intereso mucho que el señor tenía algo más de 50 años me dijo, además se le notaba una seriedad y escribía de manera muy culta y elaborada, fue cuando le pregunte su ocupación y me dijo que era profesor de un tema de contabilidad, costos de educación superior y así las cosas pues hablamos por un buen rato, ya que era muy fácil encontrar tema de conversación, ese día y ya tarde pues nos dijimos que gusto conocernos, que había sido muy agradable encontrarnos con temas diferentes a la patanería y locura del chat y pues nos agregamos como amigos.

Así pues, les cuento que nos encontramos en el chat por varias veces claro que de vez en cuando y cuando me conectaba y por casualidad el también, creo que por unos tres o cuatro meses nos hablamos unas ocasiones, pero todo se limitaba a contarnos cosas a hablar de infinidad de temas y cosas así. Entre esas conversas pues me atreví a preguntarle que además de una amistad como habíamos iniciado que mas intereses tenia o que buscaba en ese chat y me contesto varias veces que amistad y le interesaba hablar con alguien, sin embargo y cuando me lo pregunto a mí, pues si le dije que por supuesto amistad pero que me interesaba y en particular por su personalidad que me había llamado tanto la atención, poder conocerlo más, en persona y pues le dije que el chat se trataba de encontrar personas con los mismos gustos jejejejje y pues empecé a bombardearlo con preguntas; fue así como iniciamos a conocer nuestros gustos, claro que él me decía muy directamente que no usaba el chat para morbosear y cosas así; es mas fue muy cerrado con contestar cuando le pregunte por su experiencia en el tema y peor aun cuando pregunte por que le gustaba o gustaría hacer, pues decía que no compartía eso en público. Sin embargo y mientras más hablábamos me conto que si había tenido una experiencia con un chico, pero que había pasado algo molesto y solo había durado un par de veces, luego me dijo que se había atrevido a pagarle a una chica travestí en un lugar de esos, pero solo se limitaba a eso y nada más; en algún momento le Conte que yo igual tenia experiencia y que había pasado por una historia de mas de tres años con alguien y así llegue al punto de empezar a contarle como habíamos hecho el amor en un auto y yo super excitado contándole que estando conduciendo mi amigo yo le había metido la mano y lo había incitado a parar en un lugar y a cogerme como loco jejejjeeje y dándole detalle, cuando me interrumpió y casi me dio un regaño, dijo que no le interesaba saber cosas así, que no le gustaba etc. Y pues dijo que con las cosas eran más serias y que habláramos de otra cosa jejejejje. En resumen, se ganó un respeto de parte de mi y pues yo evitaba hacerme regañar jajajaja, aunque si le coqueteaba de ves en cuando y le decía que quería que me consintiera esa noche a lo que el me contestaba todo a su tiempo mi amigo jejejejjeje.

El tema se convirtió en algo cotidiano, después de un tiempo empezamos a definir cuando hablar por chat y ya nos dedicábamos a hablar de como habíamos pasado esa semana, nos contábamos cosas del trabajo, yo empecé a pedirle fotos o vernos por internet, pero el no acedia; me decía que eso era para problemas a veces jejejejeje, de todas maneras yo le decía venga y me visita para conocerlo en persona y hablar y que me consienta jejejjeje y pues él decía, es muy tarde, es de noche y mejor después jejejejeje. Un día le dije que quería urgente un abrazo y me pregunto por qué? Yo le dije para poder sentirte cerca y quedarme así sobre el un buen rato; entonces por fin dijo que eso si podía jajajajja, entonces le dije invitame y me quedo con Tigo y me abrazas toda la noche y le insinué que podíamos dormir sin pijama y le dije que le prometía que solo me tenia que abrazar, me repitió varias veces que si de veras quería eso como mas convencido y yo siiiii, pero finalmente de nuevo era tarde y pues así se quedo el tema. Sin embargo le quedo sonando el tema porque luego que hablamos me decía que me debía unos abrazos jejejejeje; fue entonces cuando hablando y hablando le dije que quería conocerlo en persona ya y que era en serio y el contesto que por supuesto también deseaba eso pero con un tema de respeto de formalidad etc. etc. y me propuso o mejor dicho me invito a tomar un café un día sábado recuerdo bien; sin embargo ese día que era martes creo, por chat empezó a ponerle peros a las cosas, mejor dicho empezó diciendo que el era serio y que su amistad era muy condicionada, que, era algo entre lo dos nomas y me sorprendió mucho cuando dijo que teníamos que acordar antes que todo, que el físico en esta amistad no tenia cabida algo así, yo le dije que porque decía eso y entonces me dijo que el no era un tipo simpático que además de ser de bastante edad era gordo que si eso era importante para mi pues que no hiciéramos nada jejejejejeje y yo le dije pues no, hasta ahora me parece interesante con su respeto su forma de ser por ser tan culto y eso y finalmente me dijo que tenia algo mas que hablar….yo extrañado le dije, pues cuénteme y el dijo…lo que pasa es que yo soy moreno y de una me dijo tienes problema con eso? Y yo le respondí que no que no importaba.

PERO les cuento…me dijo eso y yo wuaaaoo en que me metí jajajjaja pues mi ex que era un tipo corpulento promedio y para mi por ser de porte bajo o algo pequeño pues tengo 167 apenas, pues cuando se emocionaba me desbarataba literalmente jajajjaja,,,,, pues empecé de una a pensar wuaoo como será y pues calculaba que seria mucho mas que lo que yo ya había tenido jejejeje mejor dicho se me empezó a hacer agua la boca jejejejeje, para nadie es un secreto que hemos visto videos y porno y pues yo empecé a imaginar todo así jejejejeje y pues toda la semana estuve con eso en mi mente; al fin pues llego el sábado y pues muy a las 10 de la mañana estuve donde acordamos yo pues me vestí bien de jean y camisa afeitado y todo jejejeje, y pues les cuento!!!! De repente apareció don profesor Manuel…pues les cuento… un señor profesor en todo el sentido de la palabra como dijo de su raza, un negro de 1,80 con barriga de profesor, parciamente calvo, con reloj, pantalón de tela como decimos, camisa, maletín con libros y cosas acuerpado brazos velludo y además de bien vestido y presentado pues muy bien perfumado. Y para rematar el saludo fue, hola mi estimado joven como esta, que gusto y agradable conocerlo y la mano; claro que después de eso sobrevino un breve intento de abrazo que termino en palmaditas en los hombros de cada uno. Luego pues a tomar café y a hablar y hablar, estando en esas el hizo una pausa y me dijo, oiga, yo no me lo imaginaba así, y pues al ver mi cara de pregunta dijo que un joven bien puesto, agradable y pues hablo y hablo, igual me conto de que clases había estado impartiendo, de temas de la ciudad de política de país, mejor dicho, como en el chat nos entendíamos muy bien hablando. Y así terminamos hablando de nuestra amistad, claro empezó poniendo las condiciones, que todo reservado, que éramos conocidos del trabajo, que nada de involucrar familia ni oficina ni amigos, que nada de llamadas de él o mías, solo cuando acordáramos. Entonces yo aproveché para decirle que me había pareceido muy agradable en persona y que me tenia supremamente interesado desde hacia un tiempo por su forma de ser, porque era muy culto y que contrario a lo que me había dicho unas noches atrás era muy simpático; y el me pregunto de manera cortante y seca, interesado de qué forma y yo le dije que valoraba mucho la amistad que me había brindado y que estaba muy emocionado por eso y que entonces me interesaba como hombre!!!! Y le dije que era muy verdad que deseaba pasar a un plano de complicidad de afecto mutuo y de una le dije me pareces un papasoteeeee y pues si quiero unos abrazos que me debe y ojala poder quedarme dormido ahí en su pecho, dicho eso me entro algo de nervios pues a veces se ponía como enojado cuando le hablaba; pero al contrario con su formalidad característica y poco expresivo dijo, pues mi estimado amigo estamos caminado por el mismo camino…. Y si estoy aquí es porque igual me interesa entablar una amistad con Ud. Y que lleguemos a compenetrarnos de acuerdo con nuestros gustos e intereses, pero bajo las condiciones y que el tiempo iría construyendo mas cosas y luego se quedó pensativo y tras un buen rato así me lanzo la pregunta de que le explicara el tema de mi interés por el como hombre, pues imagino que no habíamos determinado roles y eso. Les confieso que yo lo miraba a el entero y me mordía los labios, en verdad estaba super emocionado y me gustaba mucho como se expresaba y todo jejejejeje. Y le dije, si le puedo decir? y dijo claro tenemos que empezar las cosas bien y con las cosas claras….y pues empecé y le dije pues mira, de nuevo es verdad que ud me interesa y ahora que lo conozco me gusta mucho como hombre y pues de ahora en adelante además de poder hablar y estar pendientes de los dos, pues me interesa mucho más poder tener espacios para estar muy solitos juntos porque me gustaría muchísimo que apenas podamos poder pasar a un plano de contacto mutuo y le confesé que me gustaba acariciar, que quería exploralo y conocerlo enterito que mi idea era poder consentirlo muchísimo y que me tenia muchos deseos y el me despertaba muchas emociones para yo ser muy cariñoso con el y pues de una vez le dije que igual deseaba que el respondiera de igual manera y pues rematé diciéndole que mi deseo era que con todas esas expresiones de afecto y cariño entre los dos, tu termines haciéndome el amor. Les cuento que yo temblaba al acabar de decirle así y me exite bastante, tanto que empecé a rozar mi rodilla en la suya jejejejeje y lo mejor fue que el igual quedo como en shok y me miraba con cara de wuao y de deseo, además atino a decir pues es tremendamente interesante de verdad esto que propones, jejjejejeje. Y pues dijo que sí que estaba dispuesto a continuar sin antes corroborar el tema de salud y que fuéramos planeando cosas de acuerdo a nuestros tiempos y así paso, ese día fuimos a comprar unas cosas para su casa y luego cada uno para su lado con una despedida de mano nada más.

Ese mismo día me di cuenta de que la seriedad y formalidad del profe se había quebrantado al conocernos, porque estando en mi casa y de repente llamada de el jajajjajaja, pues habíamos acordado no llamarnos jejejejeje, sin embargo pues muy interesado de como había llegado, me conto que había hecho, que algunas frutas de las que compro se había caído y se dañaron, bueno y así varios minutos y yo ummmm vea pues!!!! Jejejeeje

Después de eso todo siguió bajo la formalidad del profe y cumpliendo con sus condiciones, por sus ocupaciones y las mías a veces podíamos comer algo y hablar y hablar, pero a pesar de que se reflejaba muchas ganas y deseos de intimar el no progresaba en estar juntos o algo. Entonces yo tome la iniciativa y lo invité a mi casa, pues vivo con una tía pero ella es enfermera y calculando su turno le dije que me visitara jejejejeje, y la verdad llego pero algo tarde por sus labores, yo le invite a seguir y a sentarse en el sofá, algo de tomar como es común y pues como siempre el habla que habla de sus temas luego le invite a conocer al segundo piso mi habitación y lo que tengo, y de nuevo nos sentamos juntos a seguir hablando, en esas dijo que no podía creer que estuviera ahí, que cuando chateábamos el se imaginaba donde estaba yo jejejeje entonces me arrime y le dije que me debía un abrazo, y me recosté en su pecho y el me abrazo y le empecé a decir que lo había pensado mucho, que había deseado mucho estar así juntos y empecé a besarle en cuello y me atreví a meter mi mano en su pecho y barriga y el me aprisionaba cada vez más, así estuvimos un buen rato y pues yo muy ganoso hacia ciertos movimientos para disimuladamente tocar su ingle y si llegue a rozarlo varias veces jejejje, hasta que temíamos que llegara mi tía y pues salimos a comer algo y el para su casa.

Habiendo pasado eso el siguiente fin de semana me dijo que estaba en algunas diligencias y que no alcanzaba a ir por café o algo, y pues dijo que si pidamos vernos en su apartamento y pues efectivamente fui en la tarde ya, pues me invito a conocer todo lo que tenía, me conto varias historias de sus libros sus cuadros y así paseamos todo y hable que hable, finalmente me senté en su sofá de la sala a ver tv y se paro al lado y empezó a explicarme un canal que le gustaba mucho, y lo buscaba y no lo encontraba, como estaba frente ami molestando con el control pues yo me concentré en él, lo abrace de la cintura y le dije que si me dejaba consentirlo jejejejeje y dijo claro como quieras, entonces lo abrace mas fuerte yo sentado y lo traje mas cerca y lo hice voltear hacia miy le abrí la camisa y empecé a pasarle mi boca por la barriguitay lo agarre de los bolsillos y pues empecé a bajar y con una mano a acariciarle todo ahí y él estaba inmóvil, creo que no se esperaba eso jejejejeje y como se dejaba abrí el pantalón y como era de tela pues cayo totalmente al piso y yo con esa super emoción igual baje el bóxer y wuaooo ahí estaba todo lo que yo quería saber jejejeje en verdad estaba dormidito pero era super largo y la cabeza no estaba escondida ni nada, empecé pasando toda mi cara y luego se lo tome hacia arriba y con la lengua le hacia pasadas super ricas, me impresionaba que él seguía con las manos en la cintura y solo respiraba fuerte; pero les cuento que empezó a lubricar de manera impresionante, mientras yo le besaba entre las piernas y me chupaba los testículos me caía muchísimo en la cara y cuando se empezó a parar y me lo pude meter en la boca a chupar peor aun le salía y le salía, seguro que en coacciones colgaba lubricante hasta en suelo y pues yo no cabía de la dicha, ahí estaba mi aclaración, y pues sí, ya parado si se merece la fama de negro, les cuento que tenia la cabeza super grande y brillante y ya erecto no era como el mío o como normalmente ve uno que la cabeza sobre sale, el se ensanchaba algo mas que la cabeza hasta el pegue, y me di la tarea de medirlo con la famosa cuarta y sin duda tenia los 20 centímetros de mi cuarta y sobraba algo mas tanto que mi chupada no podía con todo la verdad. luego empecé a subir besándolo hasta el pecho y el cuello y yo mismo me quieté la ropa, porque el no lo hizo jejejejeje y empecé a abrazarme a el así desnudos y llego tanta la excitación que llegamos a besarnos en la boca por primera vez y el me empezó a decir mi amor, esto es delicioso mi amor. El contacto desnudo pues es super rico y es donde me invades esos deseos incontrolables de sentirlo a el dentro de mí, entonces me voltee, le di la espalda y me repose en el sofá, y la tenia sus manos en la cintura, se las tome y lo jale hacia mi y me puse justo para él. Y pues cuando sintió el calorcito de mi anito se puso como loco a meterlo, parecía que lo único que le importaba era tenerlo todo en mí, pero toco esperar, que le pusiera saliva y que con paciencia me penetrara y por su tamaño, como a los 5 minutos ya me tenía eyaculando a mí solo que no lo podía hacer porque me presionaba mucho a dentro, solo cuando el se vino y se empezó a descansar pude otra vez venirme super rico.

Publicación anterior Siguiente Mensaje