La promesa de los 3

La promesa de los 3
Escrito originalmente por agave en Guiacereza.com

Me había hecho una promesa, sin embargo, la había olvidado, y qué bueno fue olvidarla pues la sorpresa fue en verdad una sorpresa. Cuando lo menciono solo sonreí, ya que me sonó a esas frases estereotipadas del amante fogoso y complaciente, pero, en ese caso la verdad solo me he fijado en su físico, M.. puedo decir con seguridad que pasa muchas horas en la semana en el Gym, es calvo por elección, tiene dorso y unos brazos fuertes, firmes, marcados. 

No estoy segura si me agrada o no, y aveces quiero hablar con él, pero la mayor parte del tiempo no quiero ni escucharlo; anoche follamos, fue un muy buen encuentro, nos entendemos de maravilla en la cama y me recordó lo que me prometió apenas nos conocimos: me follaría tres veces en la mañana para que me fuera relajada al trabajo, ya que me ha notado un poco estresada al parecer.

Esta mañana desperté al sentir que chupaba mis senos y, al percatarse que abrí los ojos se aseguro de mi humedad y me penetro, me aferre a él con la poca energía matutina que suelo tener, solamente me deje llevar, lo hizo suave, despacio, pero con firmeza, acompañado de un movimiento regular, me beso, me hizo venir, él se vino también y me dijo al oído que apenas era el numero uno. Se levanto, tomo agua, estiro sus piernas, regreso a la cama, dijo que ya estaba listo para el dos; inicio metiendo sus dedos en mi vagina, luego metió su pene que ya estaba duro (¿siempre lo estuvo?), me beso, no paramos de besarnos, estaba vez lo hizo muy suave al comienzo, luego con fuerza, nos vinimos casi al tiempo, primero él, pero a los pocos segundos me estremecí, hundí mis uñas en su espalda. 

Entramos a la ducha, me alzo, me penetro de nuevo, me dijo que necesitaría todo el día para recuperarse, me reí de lo que dijo, pero sobre todo de cómo lo dijo; al venirnos nuevamente menciono su deseo de convivir conmigo, lo mire a los ojos, toque la punta de su nariz con mi dedo indice y le dije NO. 

https://pensamientoslibidinosos.blogspot.com/

Publicación anterior Siguiente Mensaje