La "Carezza" es mi preferida.

La "Carezza" es mi preferida.
Escrito originalmente por valitelo en Guiacereza.com

La "Carezza", es mi preferida.

La palabra "Carezza" es un vocablo italiano que traducido al español significa caricia. Fue descrito por primera vez por un norteamericano llamado John Humphrey Noyes en el año de 1844 y consiste en que los amantes retiren su pene de la vagina antes de la eyaculación. Noyes planteaba que se podía conseguir con dicho método un incremento hormonal, así como un aumento de la sexualidad, del rejuvenecimiento y de la vitalidad del organismo.

El método de la Carezza consiste en mantener un contacto sexual por mucho tiempo sin que se presente la eyaculación; se deben evitar todos los movimientos rítmicos con el fin de impedir, hasta donde sea posible, la salida del líquido seminal o eyaculación. Siempre se debe acompañar el acto amoroso de besos, caricias, mamada de los senos, etc. También es válido para el proceso masturbatorio.

Existe una diferencia muy notable en cuanto practicar el método; bien sea eyaculando después de un largo tiempo de tener el pene introducido en la vagina, o dejar que éste no sienta las sensaciones eyaculatorias y entonces proceder a seguir con el acto pasivo.

Me gusta practicar este segundo método durante el proceso de la masturbación. Después de un tiempo bastante largo, que puede ser hasta de seis horas, se mantiene la erección del pene combinada con cortos momentos de tiempo de descanso. Para los períodos de máxima excitación, recurro a imágenes de mujeres desnudas acompañados de películas pornográficas, principalmente de mujeres maduras teniendo sexo con personas jóvenes, o bien las llamadas en inglés como "Handjobs" realizadas por esas mujeres con muchachos jóvenes. También me gusta mucho el ver penes eyaculando solos sin ayuda de la mano, lo que se define en inglés como, "ruined handjob".

Pero esos métodos pueden variar según las preferencias sexuales de cada uno: bien podía ser para una persona bisexual u otra homosexual, una pareja realizando coito anal, como también aquellos que les gusten las personas transexuales como por ejemplo ver una muchacha hermosa con un gran pene erecto masturbándose.

El médico J. William Lloyd, otro defensor de la Carezza dice lo siguiente: "Este contacto magnético ha resultado eficaz para fortificar a los débiles y curar a los enfermos. Comprendemos así cómo y por qué el método Carezza practicado correctamente, es beneficioso para la salud. Están totalmente excluidos los efectos nefastos. Harry Gaze afirma que esta técnica mantiene el amor y confiere confianza gozosa, belleza y juventud hasta una edad muy avanzada". En realidad después de practicarlo, cuando se llega al final de la sesión, se siente un apaciguamiento total y una satisfacción tan grande como la obtenida después de haber eyaculado, pero sin esa sensación de haber perdido algo de sí mismo tan bello como lo es el semen.

Publicación anterior Siguiente Mensaje