La Amiga de mi Esposa, Parte 2

La Amiga de mi Esposa, Parte 2
Escrito originalmente por chicharitocagv en Guiacereza.com

Buenas tardes amigos de guía, como bien les he contado en el relato anterior, La amiga de mi novia es la persona con la que más he fantaseado en mi vida. Hoy les quiero contar de la primera vez que disfruté siendo voyeur de Mariana.

Un día íbamos para una finca con unos amigos de la u, era una zona fría del oriente antioqueño, pero a Mariana pareciera que no le importara mucho, ella se fue con una mini mini falda, que me hizo volar la imaginación como loco durante todo el camino, estando en la finca, todos los compañeros estaban dando una vuelta para reconocer el lugar, los espacios y las comodidades que nos ofrecía, Mariana, casualmente se quedó de últimas, yo le cedí el paso para que subiera las escaleras al segundo piso, contando yo con la suerte de que esas escalas son destapadas, hice como si no fuera con migo y me devolví como a buscar algo, cuando voltee de frente a las escalas, mis ojos no podían creer lo que vieron. Ella estaba subiendo las escalas de frente mío y apenas se le veía sus hermosos cucos blancos de encaje. Me volví como loco al ver esa escena, y para culminar ese hermoso momento alcé mi cabeza y al terminar de subir las escalas le logré ver por completo su nalga, con sus bragas haciendo un hermoso adorno, y lo mejor de todo fue poder lo que le hormaba a ella entre las piernas. Todo eso fue un estallido dentro mí, no lograba contactarme con el mundo, solo me imaginaba bañado por su delicioso néctar, en poder sentir su vagina palpitar por mí, en poder sentir su linda nalga en mi pelvis. Y para acabar de rematar, al llegar a la casa ella se cambió de ropa y quedo sin brasieres, y frio hizo lo suyo en ella, su lindo pezones ser erizaban del frio, el rose de su camisa hacía que me babeara y tuviera erecciones durante toda la noche. 

Les agradezco que se hayan tomado el tiempo de leerlo, si les está gustando estas fantasías, coméntenme para seguir inspirándome. Feliz día comunidad.

Publicación anterior Siguiente Mensaje