La amiga de mi esposa

La amiga de mi esposa
Escrito originalmente por chicharitocagv en Guiacereza.com

Buenas tardes comunidad de guía cereza, después de mucho pensarlo he decidido realizar una serie de relatos que exponen mis mayores fantasías que he tenido con la amiga de mi esposa.

Para iniciar este primer relato, les cuento que yo llevo 6 años de matrimonio y mi querida esposa tiene una amiga desde la infancia, que han vivido muchos momentos juntas, sin embargo, lo que mi esposa no sabe es que mis ganas por su amiga son insasiables.

Su amiga...

Mariana (La llamaré así), es una joven de 25 años, es de 1.50 de estatura, tes blanca, cabello claro hasta los hombros, ojos grandes negros y penetrantes, labios hermsos grandes y rosados, dentadura perfecta, con una sonrisa dominante, tiene unos senos hermosos y unas nalgas de lujo, y una travesura esepcional.

Lo primero que les quiero contar es que mi esposa y Mariana tiene una excelente amistad, y se cuentan gran parte de su vida, hasta en algunos casos momentos íntimos. Yo tengo muy buena comunicación mi esposa y mucho de lo que ellas hablan ella me lo cuenta, y es desde alli donde inció este gran deseo por Mariana. En los próximos relatos contaré algunas cosas que he disfrutado como voyerismo, y conversaciones que ha tenido con mi esposa. 

Una vez me cuenta mi esposa que Mariana tenía ganas de ir a moteliar con su novio Camilo, y necesitaba que le recomendara algunos moteles y algunos productos que puediera usar durante el sexo, mi esposa me contó para que yo le recomendara algo, y a medida que le iba contanto a mi esposa sólo me imaginaba el cuerpo de Mariana bañado en aceite, con sus hermosos seno relucientes, a tal nivel de excitación que se le viera su rostro sonrojado, su vagina palpitando por que entre mi miembro y la haga mía. Una serie de cosméticos que le recomendaba a mi esposa me imaginaba cada uno usándolo con ella, anillos, arnés, etc. Y no siendo para más mi esposa quedó de devolverle unas llaves y Mariana antes de irse al motel arrimo a mi casa, yo la recibí y tenía un vestido azul ajustado a su cuerpo, se le notava que no llevava brasier, y se le marcaba una linea en su sintura como de una tanga, ella sabía a lo que iba, oliendo delicioso y un poco agitada. Yo al ver esa figura no pude contener mi erección luego de que ella se fue, y me desquité con mi esposa, y en el ato únicamente pensaba en Mariana.

Es así como inicia esta cadena de relatos, espero les agrade y que me den sus recomendaciones. Feliz día comunidad.

Publicación anterior Siguiente Mensaje