Estoy deseando tocarla

Estoy deseando tocarla
Escrito originalmente por Santos1984 en Guiacereza.com

Hola a todos los lectores cómo cómocómos mis relatos esto es real y me está sucediendo en este momento.

Me dedico al manejo de redes sociales y marketing digital, desde hace un tiempo hago equipo de trabajo con una niña de 19 años, linda delgada de cara suave y expresiones relajadas y tiernas.

Nunca me había sucedido pero de dos meses hacia acá empecé a verla con otros ojos con deseo, lujuria y pasión entre otras cosas.

Por muchas ocasiones l gente los clientes y amigos nos dicen que si somos pareja pero nosotros al unisono decimos noooo jajajaja y se vuelve ya chistoso.

Cómo les decía hace un par de meses siento el deseo intenso de tocarla su trasero se ha puesto más deseoso para mí incluso cuando va en falda me gustaría acariciar sus piernas y subir mi mano por sus muslos para tocar su cosita que debe ser suave y pequeñita así la imaginó.

Ella avec s me toca la espalda y me hace masaje lo cual me encanta, hace unos días tuve literalmente que detener mi mano ya que el nt e a la oficina h ella estaba recostada a un escritorio de espaldas a la puerta exponiendo su culo hacia mi y me Vi a punto de tocarla creo que se hubiera molestado.

Solo espero que pronto pase algo 

Gracias por leer y comentar.

Publicación anterior Siguiente Mensaje