En Bogota con un delicioso Costeño

En Bogota con  un delicioso Costeño
Escrito originalmente por samurai20 en Guiacereza.com

Hace un tiempo que noescriboun relato acá en guía cereza, de hecho los pocosrelatos que tenía los eliminaron de aquí, pero eso como que ya es cosa del pasado entremos en materia para comenzar diré que soy un hombre gay, serio, de 33 años de contextura gruesa (gordito) mido 1.72,ojos cafés, cabello negro, de raza blanca, oriundo de la ciudad de Bogotá pero ya hace dos años radicando en la ciudad de Villavicencio, pero para la primera semana de mayo por cuestiones laborales estuve unos días en Bogotá exactamente entre el 2 al 8 de mayo donde inicialmenteseria solo un viaje de trabajo como de negocios, aunque en el fondosabía queiba salir a tomarme unostragos enalgún bar de chapinero la zona gay de Bogotá en los días que estuviera en la ciudad no todo en la vida es trabajo.

Ya estando en Bogotá los dos primeros días fueron de bastante trabajo ya que soy auditor externo para empresas en el área administrativa, la jornada de tercer día fue hasta las 4 de la tarde era un día sábado por lo que estaba un poco agotado debido a las largas jornadas que me había tocado, por lo que Sali con ganas detomarme algo como por que no pasarla muy rico conotro hombre para asíolvidarse un poco del trabajo que había tenido hasta ese día, por otro lado debo admitir que llevaba un mes y medio sin tener sexo eso para mí es muchotiempo más que soy muy arrecho pero como en la actualidad no tengo pareja esun poco complicado pero sin duda mi cabeza ya estaba deseado tenerun encuentro sexual en esa noche ya que lo necesitaba.

Llegue al hotel donde me estaba hospedando apenas cruce la puerta de mihabitación medirigí hacia el baño para ducharme esto logro que me relajara un poco debido al trabajo que tenía por esos días, aunque sabía que solo era la cuota inicial de lo que sucedería esa noche pues mi ganas de a menos besarmecon otro hombrey hacerle un excelentesexo oral eran inmensas, por lo queya en lacama de la habitación agarro mi celular empiezo a mirar entre mis contactos hombres que viven en Bogotá con los que hablaba o Sali mientrasviví en la ciudad con quien podría compartir esanoche o a menos un rato, realizo un par de llamadas pero con la mala fortuna que por un motivo u otro no sepudo concretar nada, decidí entonces conectarme a un chat gay desde mi portátil para ver si lograba ligar algo concreto pero después de mas o menos unos 45 minutos no conseguí nada por lo que apague el portátil. Allí estaba yo en mi cuarto ya había anochecido era entre las 7- 8de la noche ya que estaba trasmitiendo el noticiero, como sabrá ese no era el planque teniaen mente queríasalir tomar unos tragos ytenersexo con un hombre aunque esto último ya loveía comodifícil.

Por lo que decidí llamar a un amigo gay solo amigo con el que salía a bares o tomarme unos tragos en alguna parte le marqué y a los tres timbres me respondió.

¿Hola Orlando ese milagro como te va en el llano?

Hola Jaime, muy bien por allá todo, pero estoy en Bogotá.

Sera que nos podemos vernos para ir a tomar unos tragos y hablar Jaime ya que estoy acá en la ciudad?

Huy Orlando me queda complicado, ya que voy salir con mi pareja a conocer un nuevo bar que pusieron para nosotros (los osos en chapinero) lleva muy poco abierto.

Listo Jaime no importa en otra ocasión será, voy a seguir mirando con quien puedo salir, que la pase bien con tu pareja me alegro saber que estas bien.

Ya iba a colgar cuando me dice: espera Orlando si quieres puedes ir con nosotros un amigo que se llama Gustavo quedo de llegar allá más tarde que también quiere conocer el bar igual anda el sin planes para esta noche, Pueden que se atraiga eres su tipo de hombre y estoy casi seguro que el es tipo de hombre que te gustan, de paso compartimos conoces a mi amigo  ya  si hay gusto entre Gustavo  y tú ya depende de ustedes que pase o no pase.

Jaime en serio me agrada el plan además te confieso algo que ya me estaba como   haciendo a la idea de no salir por que había muchos peros, me iba a quedar acá en el hotel además si tú  dices que  Tu amigo  Gustavo  me puede  atraer te creo tú conoces  mis gustos así  que la noche  puede  pintar mucho mejor de lo que se  veía.

Orlando te aseguro que, si Gustavo y tú se atraen, te va dar verga como te gusta.

Jaime usted que sabe (jajaja)

Orlando eres muy serio, pero eres más pasivo que yo por eso te dijo.

Otra cosa tienes que aprovechar el tiempo libre en Bogotá.

Jajajajajaja

Jaime dame la dirección de bar allá nos vemos, en unas dos horas te parece?

Perfecto esta es la dirección

(omitiere la dirección y nombre de bar, pero queda en chapinero)

Siendo las :9.30 de la  noche llegue a lugar indicado  miro hacia todos lados  para ver si veo a mi amigo con su novio pero no  los logro ver por lo que decido márcale a Jaime.

¿Hola Jaime como vas  ya me encuentro afuera de bar los espero afuera?

Hola Orlando no entra que hace como 10 minutos llegamos , estamos a  fondo  ya  ubicados en una mesa.

Listo  Jaime ya entro, pago el  valor de la  entrada  el  bar me parece agradable, escucho la música es  el  también de mi agrado no tan moderna veo que para ser  temprano  esta ya un poco concurrido hombres mayores  y de la comunidad osuna gay, voy hacia la parte de atrás de bar y allí  esta  Jaime con su novio  sentados en una mesa  con unas cervezas y una botella de ron  que  parece  acaba de pedir,  yo  digo ufff que fuerte ron.

Jaime me dice mira Orlando te presento, es el Raúl mi novio.

Mucho gusto Raul, soy Orlando  a lo que el me responde  así que tu  eres el novio de Gustavo? yo me quedo con cara de asombro le respondo.

Como así que el Novio de Gustavo ni lo distingo, no he hablado con el y ya soy en novio que  raro, jajaja  además  por lo que veo ni ha llegado  quien sabe sin  venga así que  novio? De donde no tomen más porque ya está diciendo incoherencias.

Ninguna incoherencias le vas a gustar a Gustavo, por lo que vas ser el novio de él  o a menos por esta noche jajaja, ahh que  seguridad tan berraca con lo que afirman esperemos que llegue el  famoso Gustavo y si llega a ser mi novio asi sea por esta noche ( risas) que valga mucho la pena, la idea mía es pasarla  muy bien  hasta donde se pueda esta noche.

Me dice Raúl esa es la actitud, además no te preocupes que ya nos llamo Gustavo que ya viene  en camino, además  sabe que también le vamos a presentar a alguien, por lo que no te va  dejar esperando o plantado tu novio, vuelvo  suelto la risa, pero dentro de mi cabeza  digo que carajo si   ese man me  gusta  que pase lo que tenga que pasar a fin de cuentas a eso  vine , sirvo un trago de ron y me lo  tomo.

Como a los 10 minutos  entra un  hombre   que se va acercado a la mesa  donde estamos, Jaime me dice mira  te  presento a Gustavo Y él es  Orlando, Gustavo.

Hola mucho  gusto Orlando, en verdad es tipo de hombre que me gusta  por lo que lo miro a los ojos  y mi seriedad se va toda le apretó la mano  le digo encantado de conocerte con una sonrisa en mi a lo que responde no es verdad en placer es mío  cuando  habla noto un acento que no es rolo, por lo que le pregunto de donde eres Gustavo  soy Barranquillero.

Uffffffffffff eso me puso a mil ( un costeño que delicia)

Gustavo es un hombre de 47 años, mide 1.74 Acuerpado (un oso que se cuida)  manos gruesas, entre moreno  y blanco, cabello corto color negro, y déjeme decirle que  con una dotación de verga que le  hace honor a los costeños 22cm  pero ante todo  directo pero con  una seriedad a la vez como dicen por ahí  no se anda con  cuentos, después de esta descripción regresemos al relato.  

¿Gustavo me respondió a mi saludo de igual manera con una sonrisa, para luego decirme contaron que estas en Bogotá por cuestiones de trabajo como te ha ido?

Muy  bien, pero como todo trabajo  no falta  a veces las dificultades e  estrés Gustavo, pero no  hablemos de trabajo  que la idea es  pasarla  muy bien esta noche,

Tienes razón pero si se te puede ayudar para quitarte el estrés y la pases muy bien  esta noche tal vez te pueda ayudar , Yo en mi  cabeza  decía este  hombre como me dice eso  llevo   ya un tiempo sin  que nadie me de verga, como me  gustaría que definitivamente  esta noche  tu  me dieras  verga Gustado pero por  fuera sonreía, luego dije la noche apenas empieza además mañana no trabajo  vamos  a ver que puede suceder.

Raúl dice otra vez exacto esa es la actitud que suceda lo que tenga que suceder.

De repente  Jaime  vuelve a servir  una ronda de ron  y hace un brindis particular  por  que esta noche   se forme una nueva pareja  de novios aunque sea solo por unas horas  y imediamentamente nos  mira a Gustavo y a mí.

Yo le dijo a Gustavo ahh por cierto  anda diciendo que soy tu novio eso como desde cuando, que yo ni me he enterando.

Eso te enfada Orlando que  digan que eres  mi novio? Que atrevimiento por parte de este par verdad.

Me quedo callado, a lo que  Gustavo  toma eso como  que si  me hubiera molestado. Pero reacciono rápidamente ante el gesto de el ahora que estemos solos te digo que tanto me enfada que  diga que eres  mi novio.

Pero el me dice por que solo házmelo saber ya, a  lo que lo miro  a los ojos  y me le lanzó a besarlo, no  noto oposición de parte de el y con mis manos cogo por encima de su jean  su verga.

El me mira  me dice es   hora como de irnos  vamos novio  mio? Que ya llevamos un buen tiempo aca a lo que  inmediatamente le digo que  nos vamos ya para mi hotel.

Nos despedimos, mientras llega el  uber, salimos entramos al  auto  no demoramos casi ya que mi hotel estaba ubicado muy cerca de chapinero, pero mientras no nos importa y nos besamos, me acariciaba mi culo  en el  auto( cosa que a conductor le molesto) pero que  importaba los   tragos, deseo, morbo, y las ganas mutua  fueron más,mietras llegamos a mi hotel allí llegamos  y subimos rápido a mi  habitación.

Cruzamos la puerta de   mi habitación  entramos  y allí  mismo me empezó a devorar  a quitarme la camisa  a besarme intensamente, fue bajado por mi cuello  me besaba me mordida tenía tantas o mas ganas que  yo de que me comiera su verga,  a lo que yo respondí  también quitándole la ropa, luego  empiezo  a besarlo como loco bajado por su pecho por su cuerpo hasta quedar arrodillado  frente a sus  bóxer.

Y si quitarle los bóxer empiezo a  pasar mi lengua por esa  verga que estaba que se salía de allí para  meterse  sin compasión en mi boca, a punto que ya no aguante mas  le quite sus bóxer y quedaron a mi disposición esos 22cm,  empecé a pasar mi lengua por su huevos que rico  se los chupaba, metiéndomelos en la boca luego procedo a  meterme esa verga en mi boca y empiezo una chupada desefrenada que por   su gestos faciales  encantaba, además me puso  sus manos en mi cabeza para follarme a su antojo la boca con esa verga deliciosa, ohhh por Dios que si lo sabe  hacer   mietras me decía,

Te encanta la verga verdad papi

 Me encanta como te la tragas

Que  perra eres toda  una chupona

Eso me puso aun muchísimo más a mil

Yo ya la quería  en mi culo  quería que ese macho me penetrara  de una forma brutal    ya que esos 22 cm los merecía sentir  de la mejor manera e, igualmente el.

Por lo que  yo le brinde lubricante  que tenia en la mesa de noche como unos preservativos, ojo ante todo por mas caliente   hay que cuidarse, pero ese hombre sabia lo que  hacia   cogió el  lubricante  y me  empezó a aplicar en el ano  luego se  puso el preservativo  y  empezó a meterla suave   pues tenia buen Tamallo pero mi ano fue cediendo hasta  que  empezó unas embestidas  brutales  en ´pollo asado  luego borde de cama  y para terminar en perrito, cada penetacion era mas  fuerte que la anterior  hasta que los dos terminamos  saciados de placer.

Despues de eso  tuve que  viajar pero quedamos de volver a encontramos. 

Publicación anterior Siguiente Mensaje