EL DIA QUE LA VETERANA ME DIO TRES VUELTAS

EL DIA QUE LA VETERANA ME DIO TRES VUELTAS
Escrito originalmente por valleman en Guiacereza.com

Primero quiero manifestar que estos relatos que narro son reales, y que solo omito nombrespor seguridad.

Siempre he sido muy caliente, no sé si será normal? , pero soy una persona que le encanta el sexo y por ende he buscado estas páginas para desarrollar mis más bajos instintos masculinos.

Como todo hombre he estado con diferentes clases de personas, las cuales resalto muchas cosas ricas, pero en ese tiempo nunca había estado con una VETERANA…. Siempre me he caracterizado por ser atlético, me encanta el deporte, por ende me cuido de muchas cosas malas, enese entonces tenía 28 años, igual que ahora estaba en forma y ganosito.

Un día como cualquier otro, salude por medio del chat de guía, a una mujer , teniendo como sorpresa un saludo de respuesta.Lentamente la fui conociendo, era una mujer que no tenía foto de perfil, decía que tenía muchas mas años que yo, lo cual me intrigaba, también preguntaba que si eran reales mis fotos y que altura tenia. La llamare luz.

Día a día fui ganándome la confianza, obviamente tocamos temas calientes como que le gustaba en el sexo y como le gustaban los hombres, lo cual me decía que le encantaba que le dieran duro y que le encantaba un hombre muy morboso y más alto que ella… punto a favor . jjajaaj

Un día me escribió, me dio el número, argumentando no tener whatsapp , lo cual lo verifique y era verdad,me dijo que me necesitaba para un trámite jurídico y que quería conocerme. Por ende fui donde ella en un barrio en el sur de cali.

No les niego que iba cagado del miedo, pues era la primera vez que conocía a una persona por este medio. Oh sorpresa llegar y encontrarme con una morena , más o menos de unos 55 años , con unos senos gigantes más o menos talla 38 operados,una cola natural , una boca de mamona que no podía con ella y vestida de manera juvenil.

Me baje del carro a saludarla y me dice wao que lindo, pero tienes una cara de pollo, lo cual solo se animó a sonreír de manera picara,yo apenas le preguntaba que si tenía algo de malo, lo cualme decía, .. noo el colágeno es bueno y más en barra.

Posteriormente empezó el trámite jurídico con ella y otra persona, lo cual cada vez que podía no dudaba cogerle la mano o darle un beso en la mejilla.Ya cuando todo terminome pidió el favor de que la llevara a la casa, lo cual no lo dude jaja. Cuando llegamos se me acerco y me dio unbeso que sin demorarse me puso parado mi miembro, e imaginando como seria de rico llevármela a un sitio más tranquilo. Tenía una erección, que me tuve que aguantar jaja, ese dia solo término en besitos

Un domingo ,llegue de entrenar muy embarrado, y me di cuenta que no había agua, lo cual solo pude quedarme acostado con mi computador , esperando que llegara el agua. En esas entro ella al skype. Desde que entro empezamos hablar caliente,lo cual terminamos colocando la cam, que tetas me mostraba esa mujer, y yo mi pene , cual me decía que era muy rico., en esa misma conversación me dijo que me hiciera una pajita y que me quería ver, lo cual no dude . saque mucha leche y ella apenas se mordia los labios por la cam.

Posteriormente le comente que no tenía agua en mi casa y me dice que por que no me bañaba en su casa?.La verdad lo dude más o menos media hora, pero no pude másy me aliste ropa para cambiarme y me fui.Ella vivía en el sur de la ciudad, por las canchas panamericanas.Llegue en mi carro y me baje, era un aparta estudio en un segundo piso. Entre y me recibió en una licra y una blusa de tiras, lo cual dejaba ver su ricas tetas operadas.Me dice entra y en mi cuarto esta la toalla para que te bañes, entre y empecé a quitarme la ropa, y ella a mirarme , cuando llegue al bóxer , me dice venga yo se lo quito .Que ricooo , me dio un beso y empezó aacariciarme el pene. El cual ya estaba re parado.

Yo solo le baje un poco la blusa y me puse a chuparle los senos, de una manera suave, después ella se quitó la ropa y nos quedamos desnudos , le dije vamos y nos bañamos, lo cual ella accedió.

Entramos a la ducha y como buena mama jajja empezó a bañarme , primero me enjabono y se restregaba en mi cuerpo de una manera muy excitante, después me dio una mamada increíble, se metia la mitad de mi verga en la boca y con las manos buscaba mis testículos, después, bajo a mis testículos y a mi ano, lo cual nunca me lo habían hecho, muyyyy rico y excitante.

Después de ducharnos me llevo de la mano a la cama, y me puso el condón con la boca, lo cual era una experta,de una me acostó en su cama y se sentó en metiendo mi pene en su cosita bien rasurada, y colocándome las tetas en la cara.Primero empezó lento, disfrutando, después empezó a saltar en mi verga de una manera rica. Apenas gemía muy rico y me decía papi hágale más fuerte,

Después se puso en 4 y me pare y se lo metí entero, uff que rico , me dijo quédate quieto,,,, y de una empezó a moverse, yo apenas aguantaba esas ganas que tenía.. Estuvimos casi 25 minutos en esas hasta que me dice me voy a venir,apenas sentía que se retorcia, y mojaba mas.Después de venirse se recuperó y me dice amor te toca a ti, lo cual me quite el condon y empezó a realizar el 69,yo le daba mucha lengua y le metía los dedos de una manera rica.

Después de un buen rato que me la mamo, me hizo venir a chorros , que delicia, me dijo : vente en mi cara, y yo muy rogado jajja accedí, cogió el semen y se lo rego completo en la cara, haciéndose una mascarilla y argumentando que es colágeno.

Después de un rato de estar acostados me la empezó a mamar y empezamos el segundo polvito , así sucesivamente fueron 4 ese dia, muyyyy rico, me hizo hasta pa vender.

Más adelante contare más detalles de otras experiencias ricas.

Gracias por leerme y espero comentarios

Publicación anterior Siguiente Mensaje