Dia de playa

Dia de playa
Escrito originalmente por ramoncar en Guiacereza.com

Hola a todos, es mi primer Relato espero que les guste. Lo que les voy a comentar es una de varias situaciones exitantes que he vivido con mi esposa.

Comienzo diciendoles que tengo una esposa hermosa de piel morena, con un buen cuerpo, para mi gusto un 10. Tenemos 10 años de casados y tenemos una buena vida juntos. Para iniciar les cuento que a mi esposa le gusta excibirse y a mi me gusta que la vean, asi que somos tal para cual.

El relato que les quiero comentar fue un dia que fuimos a playa en España y como ustedes sabes es muy común que las mujeres españolas en general hagan toples en medio de la playa. Sin emgarbo era un dia muy concurrido y en verdad habian pocas mujeres con las tetas al aire. Ya estando poco mas de media hora en la playa comienzo a comentarle a mi esposa sobre esa cultura europea y ella me dice. Lastima que en Colombia no sea así a lo que le respondí pues aprovecha estamos en Europa, inicialmente me quedó viendo con cara de extrañesa pero luego entendió mi intención.

A lo que respondió, bueno si tu incistes y se sonrió. Alli estaba mi hermosa esposa con sus tetas al aire y con un monton de gente al lado. Y como era de esperar su color resaltaba con los demas. y se convirtió en el centro de antención del lugar, Y se imaginan la exitación de ver a todos con la boca abierta.

Obiamente,mi esposa como les dije que le gusta un poco el exbicionismo, se levantó y comenzó a caminar hacia la playa. Total fue un dia para mi muy caliente viendo a mi mujer siendo el centro de atracción y ella feliz de que todos la vieran.

Me dices que les parece, a ver si me animó a escribir otras cosas.

Publicación anterior Siguiente Mensaje