Cuarto trio En Barrancabermeja tercera parte

Cuarto trio En Barrancabermeja tercera parte
Escrito originalmente por zeusbarranca en Guiacereza.com

Ellos comenzaron a bailar pegado y él le hablaba al oído, mientras ella sonreía, y yo tomaba lentamente una cerveza y los veía con disimulo, pero sin perder detalle….

Después se sentaron y ella leyó mi mensaje y sonrió

-¿Qué tanto quieres que lo seduzca? Me respondió.

-Sorpréndeme – le dije sin bacilar

-Te puedes asustar- dijo retadora

-Bla, bla, bla, mucha charla- le dije

Ella lo leyó y puso una cara de mala, uufff como me encanta esa mujer, y empezó a hablar con nuestro compañero, mirándolo a los ojos, y tomando cerveza sin dejar de observar sus ojos, el no perdía detalle de ese coqueteo

No sé qué hablaban, lógicamente el ruido, la lejanía no me dejan “chismosear” lo que ellos conversaban, pero se veía que se gustaban, que se provocaban mirándose a los ojos, luego a los labios, era algo suave pero palpable en el ambiente, cuando ellos se quedan mirando, ella muy disimuladamente me mira, ella nota en mi mirada el deseo y al voltear a mirar a su nueva pareja se acerca a sus labios y se funden en un suave y erótico beso, que puedo sentir en mis labios (si suena raro, pero cuando amas a tu mujer y son cómplices, entenderás de que hablo), un beso que no duró más que un minuto, pero lo sentí una eternidad, que emoción.

Hablaron y besaban de vez en cuando y ella se paró al baño, al rato recibí un PIN de ella:

-Bla, bla, bla ¿Qué?

-Jajajajaja, bueno, veo que estas mejorando, pero un beso se le dá a cualquiera

-No me rete (emoji de bravita) – respondió

Al momento recibí un mensaje de nuestro amigo también

-¿Cómo vas?, que pena, la besé, ¿no importa?- preguntó preocupado

-No tranquilo, ahí se la calenté, antes quiero más-

Recibí un mensaje de ella:

-Prepárate voy a la mesa de nuevo- me retó

-Si, ya voy a ver esos besos

-Jaaaaaa, mira bien mis manos- solo escribió eso

Cuando llegó a la mesa, se acercó a su nuevo amigo, le pegó un beso, como si necesitara el aire de él para respirar y le entregó algo blanco en las manos, cuando medio lo vio, (me pareció ver el hilo de mi mujer), pero no la creí capaz, esperé un poco, pero mi amigo se metió fuera lo que fuera eso en el bolsillo.

Se dirigieron a bailar, no pude notar el hilo, el mismo que era casí transparente por las luces, pero al querer mirar más, su cola fue atrapada por las manos de él, quien estaba con más confianza, las caricias de ellos, dejaron de ser sutiles, y sus besos fueron con más pasión.

Ella se acercó a su oído y él caminó en dirección al baño, ella agarró el cel me envió un PIN

-Tu puta se va a ocupar, no le escribas-

Los ví entrar al baño de mujeres, no supe nada hasta que aproximadamente, 20 minutos después recibí otro mensaje

-Paga que nos vamos –

Llamé la mesera. Hice lo que dijo y recibí otro PIN

-Te amo y siempre seré tu puta, me fascina complacerte

Una foto llegó después de una cola llena de semen, siiii era su cola quedé en shock. Menos mal estaba sentado o les juro que me caigo

El salió primero sonriendo y me picó el ojo, yo no supe que hacer, al ratito salió ella, me dio beso, sabia como a plástico, al ritmo de la música se volteó y pude ver humedad en su cola, y al tocarla, la sensación viscosa del semen. Mi erección no daba más.

-¿Te gusta que sea asíde puta? -Preguntó con cara de perversa

-No sabes cuánto, vamos a la casa que quiero clavarte

-Quiero que me claves urgente

Todo el camino fue muy caliente, pobre taxista, creo que tuvo que masturbarse en su casa

Al llegar a la casa le pedí que me contara, pero me dijo que no que quería venirse ya, mientras lo decía me fue quitando, nooo arrancando la ropa, me tiro en el mueble, me montó y empezó a cabalgar frenéticamente, sus gemidos fuertes, sus palabras fuertes, me besaba con fuerza, me apretaba, sentía sus paredes vaginales apretar fuerte, ella decía que necesitaba mi verga (siempre decía pene), estaba descontrolada, de un momento a otro tensó su cuerpo, un grito casi ahogado porque mordió mi hombro, anunció un fuerte orgasmo. Tan fuerte que quedó como dormidaencima mio.

La agarré con ternura, la llevé a la cama en brazos. Le limpie sus nalguitas con unos paños húmedos (ella ni se movió), le dí un beso, le dije que la amaba y nos quedamos dormidos.

Si desean saber que pasó en el baño, déjenlo en sus comentarios

Publicación anterior Siguiente Mensaje