Con permiso de mi esposo

Con permiso de mi esposo
Escrito originalmente por parejajovendeli en Guiacereza.com

Como ya les conté en relatos anteriores mi esposo es una persona liberal me propone hacer cosas que jamás imaginé hacer.

Cuando comenzamos en el  mundo swinger pusimos  reglas y condiciones y así las cumplimos para no dañar  nuestra relación, si depronto hay algo en que no este segura le pregunto o el me pregunta si se podría o no hacer.

 Unas que son clara es todo con preservativos, nuestro hogar es solo para los dos, lo que se hace allá se queda allá, no ocultar nada ni hacer cosas solos siempre estar los dos presentes son como las más claras.

Pero esta vez fue algo diferente ya les avía  contado que frecuentamos  bares swinger hemos  tenido  trios intercambios unos buenos y otros no muy buenos pero bueno nada es perfecto. 

Desde que conocí a mi esposo y tuvimos sexo me contó que en ocasiones al tener varias relaciones sexuales la parte del prepucio quedaba un poco adolorido el médico le había  dicho que era muy estrecho y que por eso le pasaba, después de varias cremas y varios tratamientos el médico nos dijo que la circunsicion  era lo más adecuado.

Después de varios meses de investigar el se ánimo y se la realizo a comienzos de este año el médico dijo que la recuperación era de 4 a 6 semanas pero como todo el mundo sabe cada persona tiene diferente modo de recuperación  y se demoró un poco más. 

Ya pasado un mes y el aún un poco demorado en recuperar un día me empezó a seducir y a practicarme sexo oral pero tuvo una erección  y casi llora del dolor por los puntos y que aún estaba un poco inflamado así que me dejó a medias.

El a darse de cuenta me propuso buscar un hombre que me complacería mientras el se recuperaba a lo cual le dije no yo espero que a que estés bien pero me insistió y como se que el es muy liberal y no tendría problema acepte.

Empezamos a buscar la víctima jajajaja pero salían mucho morboso y baboso  pensamos en llamar  a un par de contactos los cuales conocemos pero como hacía mucho tiempo no llamábamos creo que cambiaron de número o ya era de otra persona, la verdad es que si somos swinger pero es de vez en cuando  que hacemos locuras y pasan varios meses que nos portamos juiciosos jajajaja.

Pasado unos días llegó un mensaje y fotos de un tipo no intenso de esos que escriben y escriben y a la final nada jajajaja, mi nombre es Mauricio  38 años casado interesado  en su anuncio si soy de su agrado espero su mensaje.                                     Me gusto un poco robusto depilado alguien normal nos pusimos en contacto y concretamos una cita, fuimos con mi esposo nos encontramos en un centro comercial el muy amable decente charlamos un rato y le comentamos que era lo que queríamos y el claro a sus órdenes.

Ya conociendo la víctima quedamos en llamarlo para fijar el día y lugar pero al llegar a la casa mi esposo me dice que lo de el estar presente era imposible porq no podía tener erecciones fuertes que por esta vez iría yo solita se que con el no hay líos de celos así que acepte.

El día siguiente llegue del trabajo era viernes y el me dice arréglate que esta noche tienes una cita, el arreglo con Mauricio  para vernos esa noche, Mauricio nos contó que  aunq es casado no tiene problema en quedarse una noche por fuera de casa asi que la cita era de toda la noche.

Mi esposo me ayudó a vestirme algo casual no faltaron las recomendaciones y un buen lubricante me llevó al lugar de la cita me entrego  a Mauricio me dio un beso una palmada en la cola diciendo pórtate bien jajajajaja

Fuimos a cenar, me invitó a bailar lo cual no acepte le dije que quería un buen lugar ojalá con jacuzzi y así fue no entro en detalles pero se portó como todo un caballero sexo oral vaginal y anal toda la noche ese hombre una máquina.

Llame a mi esposo para que pasara por mi  como lo habíamos acordado  nos saludamos y preguntó que como me había portado que en caso de que fuera mal me castigaría jajajaja no me pidió detalles ya que eso le produciría una erección dolorosa  15 días después me volvió a entregar a ese hombre pero ese será otro relato. 

Espero sus comentarios relato real si alguna duda les envió la historia clínica de mi esposo jajajajaja

Publicación anterior Siguiente Mensaje