Con mi compañera de trabajo.

Con mi compañera de trabajo.
Escrito originalmente por tonny1234 en Guiacereza.com

Buenas tardes.

Este es mi primer relato

Sucedió con una compañera de trabajo, ella es una chica con un cuerpo muy sensual, nuca se me paso por la cabeza que podría llegar esa chica atrevida y que le gustara el bueno sexo.

Un día cualquiera estábamos chateando normal de trabajo, después de mucho hablar me dijo que hace días había soñado conmigo pero que no sabia porque, le dije que me contara el sueño pero no quería, de tanto insistirle me conto que el sueño era erótico.

Dice que estábamos en un ascensor y que nos empezamos a besar, que ella tenia muchas ganas porque hace días no tenia sexo con su esposo, no me quería contar mas detalles, en ese momento le pregunte que estaba haciendo y me respondió que en el baño, me atreví a pedirle una foto y me la envió, eran unas tangas color clarito, eso me puso a mil y yo también le mande.

Empezamos a contarnos cosas atrevidas y la conversación se puso muy caliente, no me imagine que esa compañera le gustara hablar de esas cosas.

Le pregunte que si lo había hecho con alguien fuera de su esposo y me respondió que no pero que le gustaría experimentar con otra persona pero que le daba miedo que su esposo se diera cuenta, en ese momento le dije con risas que si quería podía contar conmigo, me dijo que no seria mala idea pero que le quedaba muy complicado, cuadramos una cita y en mi segundo relato les contare detalles………………….

Publicación anterior Siguiente Mensaje