Compartiendo en pareja

Compartiendo en pareja
Escrito originalmente por alejo-medellin---- en Guiacereza.com

En Julio del 2010 planeamos un viaje a Cancún para poder cumplir una de mis fantasías.

En febrero de 2007, mientras vivia fuera del país haciendo mi practica de la universidad, conocí a varias personas, pero alguien fue más especial, lo llamaremos (Juan). Alguien que me atrajo mucho, y me hizo sentir muchas cosas “nuevas”. Nuevas entre comillas, porque cuando en el 2004 conocí a mi esposo sentí demasiadas cosas fuertes, cosas que nunca se podrán comparar con lo que sentí por Juan.

Después de haber conocido a Juan esa noche de rumba, nos pusimos de acuerdo para ir a tomar un café. Solo hablamos y nos conocimos un poco más, y aunque había atracción nunca paso nada. Nos vimos a lo mejor una o dos veces después de eso, y luego una tarde fuimos con varias personas a almorzar y en la noche se hizo una reunión en la casa de él. Tomamos bastante, y cuando baje para ir a coger el taxi el bajo conmigo….fue la primera vez que nos dimos un beso, y fue muy apasionado y ardiente.

Como sabía que no era correcto lo que estaba haciendo, intente evitarlo mucho, pero una noche decidí ir a su casa, y sabia que él iba a estar solo. Fue inevitable darnos besos, y tocarnos, sin embargo no paso a mayores, solo besos y algunas caricias, no fui capaz de hacer lo que debí haber hecho en ese momento, no soportaba la culpa por estar engañando a mi novio.

Después de esto, nos vimos una vez más, y siempre me rogaba que me fuera con él para su casa, que era a lo mejor la última oportunidad que teníamos de hacer lo que tanto queríamos, pero nunca acepte, y siempre me arrepentiré por esto.

A mi regreso a Colombia, le conté todo a mi novio y después de esto nos casamos y somos muy felices… pero es sabe lo que paso con Juan y sabe que era un deseo sexual y se convirtió en una de mis fantasías… por esta razón mi esposo siempre quiso darme gusto y me decía que quería cumplirme esa fantasía y que haría todo lo que fuera para poder lograrlo.

Pasaron varios meses, y desde ahí hasta 3 años después, todos nuestros contactos fueron solo por webcam. Por webcam pasaron más cosas de las que pasaron en la vida real. Mi esposo lo sabía todo, es más, el cuadraba todo para que yo pudiera jugar con Juan y el miraba a lo lejos y después disfrutaba leyendo las conversaciones del chat…llegamos al punto que me ayudaba a escoger las fotos que quería que le mandara para que todo fuera más caliente y cuando yo terminaba de jugar con Juan, brincaba sobre mi esposito y lo hacíamos delicioso…

Nunca pensé que todo lo que hablábamos por chat, alguna vez pudiera volverse realidad. En verdad, no paso ni la mitad de todo lo que siempre hablábamos por cámara, creo que eran tantas las ganas y la expectativa por de verdad hacerlo, que a lo mejor las cosas no fueron bien aprovechadas. El tiempo era limitado, no era fácil pensar que mi esposo estaba esperándome en el hotel, saber que era loco lo que estaba haciendo, todos estos factores hicieron que llegara de una manera inolvidable…

Le conté a Juan que iba para Cancun, y le dije por adelantado que tenía permiso para estar con él. El me invito a su casa directamente, que quería cocinar para mí, pero el objetivo era más tiempo juntos para poder llevar a cabo todo lo que siempre habíamos querido. Le dije que no, que prefería que nos viéramos en un restaurante, y así fue.

Fue muy incomodo irme del hotel y saber q mi esposo se quedaba ahí solo. Iba nerviosa en el taxi, y a la expectativa de ver a alguien después de tanto tiempo. Al vernos, supimos que seguíamos sintiendo exactamente lo mismo. Hablamos mucho, recordamos las cosas q pasaron 3 anos atras, intento darme un beso y no paso, solo un abrazoy ya.

Pasamos mucho tiempo en el restaurante, dije que ya había comido y era mentira, por lo que dos cervezas grandes hicieron que me prendiera mucho.

El mesero se acercoy nos dijo que ya iban a cerrar, que nos tocaba irnos, así que él me dijo que si quería ir a su casa a tomar unas cervezas, y le dije que sí.Fui al baño antes de irme, y me di cuenta que estaba muy mojada, incluso sin que nada hubiera pasado.

Después de ahí salimos y antes de montarnos a la moto nos dimos un beso largo, como yo iba delante de el me daba muchos besos en el cuello y en las orejas. Paramos en una tienda para comprar cerveza, y ahí llame a mi esposo para decirle lo que iba a hacer. Fue una situación muy incómoda, y que aunque los dos lo habíamos hablado mil veces y decíamos que lo podríamos manejar, no fue tan fácil. Trate de desconectarme y poder irme tranquila a disfrutar una noche que nunca había tenido antes, pues mis únicas noches de mucho sexo y disfrutar mucho solo habían sido con mi esposo, nunca había estado con alguien más en una noche así.

Seguimos para su casa, nos sentamos en el sofá de la sala, y empezamos a hablar de varias cosas. Estaba sentada y se vino encima mío para darme un beso, y ya después de ahí no paramos hasta que paso todo lo que tenía que haber pasado 3 años antes.

Primero nos dimos besos, me empezó a tocar, y me quito la camisa……después me quito el brasier, y me dio besos en los senos, yo estaba muy mojada, y la estaba pasando delicioso. El se quito la camisa, y después me quito el short. Quede solo en las tangas blancas que tenía puestas y me bajo. Antes de llegar ahí, me dio besos muy cerca, en las piernas, besos muy suaves, y luego me bajo, moviéndome las tangas, después mes las quito.

Después de eso, el se paro del sofá para ponerse en frente mío, y yo le baje a él delicioso……

Luego volvió encima mío, se puso el condón y entro en mí. Fue una sensación increíble. Estaba muy mojada y sentí delicioso, estuve un rato dentro de mí, encima mío…después me voltio, me puso boca abajo y entro en mi de nuevo, me levanto un poco, como para estar en cuatro…me pidió que nos fuéramos para su cama, y yo de boba le dije que no.

Después de eso, salió de mi, se quito el condón, y me pidió que le bajara de nuevo…lo hice y el llego, yo me quite porque no quería que el llegara en mi boca, y creo que eso era lo q él quería (pero yo no).

Fue una noche inolvidable….luego fui al baño, me arregle, y ya nos fuimos.

En la moto casi no hablamos, esta vez íbamos en otra moto, así q me senté atrás de el. Cuando llegamos a mi hotel, le di la mano, le dije q negocio cerrado y pensé q ahí habia quedado todo. Pero no fue así, porque a pesar de haber estado con él, no hicimos todo lo q hubiéramos querido, o por lo menos no se aprovecho el tiempo.

Luego subí al hotel, y estuve con mi esposo… fue bastante raro, yo seguía un poco prendida, porque en la casa de el tome mas cervezas. Disfrute mucho estar con los dos en la misma noche con algunos minutos de diferencia… esa noche la disfrute muchísimo… pero espero que algún día se pueda repetir con un poco más de tiempo y estando más relajada para poder disfrutar algunas cosas más…..

Publicación anterior Siguiente Mensaje