ASÍ ME INICIÓ ÉL

ASÍ ME INICIÓ ÉL
Escrito originalmente por CORCELDAV en Guiacereza.com

Hace como 6 meses llegué a ver la sección de relatos, ni se cómo, pero empecé leyendo unos y luego otros y me gustaron la verdad; tanto que he llegado al punto de desear contar cositas mías acá y confieso que me encanta hacer saber y hasta me excita contarlas.

Digo contarlas, porque leyendo veo similitudes en historias con mi historia porque ha sido secreta y a la vez muy excitante.

Todo empezó como a mis 13 o 14 años cuando empezó el deseo como es normal, en ese tiempo con novias tragas y molestando a cuanta chica me gustara y con mis amigos; claro sin lo desenfrenado de estos días que ya tienen sexo a esas edades.

En ese tiempo tenía un amigo conocido mucho mayor, como de 40 a 50 años que gozaba de fama con muchas mujeres y pues hablaba conmigo de sus vueltas; es más, yo llevaba y traía mensajes con sus amigas y este amigo a veces me contaba que hacia con esa amiga en común. algún día me conto que le había metido por la cola y cosas así, y eso que me contaba me excitaba, cuando me hacía mis pajas jejejejeje; y a veces pensaba en lo rico que seria poder ser mujer y cruzarme en el camino de mi amigo para que me hiciera y luego imaginaba con una almohada que me lo hacía alguien, siendo yo una chica y pues terminaba super rico.

Después tuve que mudarme a casa de una tía en la ciudad por mis estudios, y empecé a conocer mas gente, mas novias y a mi prima que igual estudiaba igual y con la que generamos un vinculo muy fuerte porque me ayudaba con sus amigas, salíamos y nos contábamos todo lo que pasaba y después de un tiempo sin decirle nada claro, a escondidas llegue a ponerme algunos pantys y prendas de ella o mi tía jejejejejej.

Cuando termine estudios nuevamente me mude solo porque inicie mi pasantía, fue ahí que inicio toda mi historia jejejejjeje. El tema es que llegue a conocer un señor que tenía un negocio y este le proporcionaba productos a la empresa donde inicie pasantía, entonces me reunía mucho con el señor, facturas y todos eso. Desde el principio el señor me pareció muy amable, buena gente y en verdad agradable.

Después de unos tres meses de ir y venir en el trabajo, el me llamo un sábado y de una manera muy atenta me invito a almorzar, pues me dijo que yo solo en la ciudad pues había decidido acompañarme y enseñarme lugares etc. Aunque me pareció raro, sin embargo, acepte y pues mas raro al encontrarnos, pues subí a su carro y me dio tremendo abrazo, me dijo que estaba super arreglado, que mi ropa estaba super, bueno un manojo de halagos y cosas así que me extrañaron un poco. De todas maneras, yo sabía que era muy atento y amable, así pasamos el resto del día, conociendo algunos lugares tomando café y cuando me dejo nuevamente un abrazo y pues respondí, pero como ummm que pasó jejejejeje. Luego de eso me llamaba y me decía cosas como que me había pensado mucho y luego decía porque falta una firma, que quería verme y nos reíamos; la verdad yo pensaba que era bromas.

Después de unas semanas volvió y me invito a comer y que lo acompañara a hacer algunas diligencia y como yo estaba libre y solo, pues le acompañe, de nuevo sus abrazos de saludo y fueron mas seguidos, cada que decía algo gracioso o sobre mi me daba abrazos y luego me invito a conocer su apartamento y fui, tenia una muy buena vista, lo digo porque después de conversar y tomar algo fui y me pare en una ventana a observar y de repente él se acercó por detrás y sin decir nada me abrazo y puso su rostro sobre mi cuello, tanto que sentía su respiración, el inclinado porque era mas corpulento y alto que yo. Así estuvo unos minutos abrazándome más fuerte cada vez; en ese momento vinieron a mi todos los pensamientos y las imágenes de cuando me sentía tan bien poniéndome pantys y prendas ejejejejejeje y me puse super nervioso y no sabia que hacer, hasta que el me susurro “te gusta”? y yo super asustado solo atinaba a reír y a decir no sé. Y él seguía preguntándome te gusta? y luego prosiguió a pasar su boca en mi cuello y por la oreja y me dijo a mí me gustas mucho,y así me empezó a acariciar el pecho y a acercar su cuerpo más a mí, y se movía y me hacía sentir todo jejejejje. así siguió varios minutos rosándome con su boca y luego intento seguir a un beso en la boca creo, pero ahí sentí más pudor y pues nos retiramos un poco. Entonces me llevo así al sofá y sin sacar su mano de mi camisa siguió acariciándome y me dijo que se sentía muy bien conmigo, que gustaba mucho estar juntos. Y yo le respondí con algo de asombro que era algo muy raro para mi y que me sentía algo mal con eso. Hablamos un rato del tema y me dijo que le gustaría ser correspondido y que nos tomáramos el tiempo y pues yo super asustado no dije mucho.

Después de eso, siguió hablando conmigo y de manera muy atenta y diciendo cosas especiales y pues vi la oportunidad de probar cosas que había pensado y hasta deseado desde hacía mucho; sin embargo, se me hacía muy difícil. Estando en esas, un viernes me llamo y me pidió acompañarlo a un pueblo a realizar diligencias de su negocio, dijo que fuéramos a conocer y disfrutar del viaje, cosa a la que accedí, y pues fue lleno de sorpresas el viaje, primero losabrazos y las palabras especiales y en carretera me dijo que tenia una sorpresa para mí, entonces paramos en un lugar y ciertamente me dio un paquete de regalo muy bonito, lo abrí y wauooo un reloj super bonito y unos chocolates jejejeje, dijo que con mucho cariño y con algo de ternura se arrimo disimulando ver o tocar los dulces y super atrevidamente me robo un besito en la boca y yo le dije holaaaaa atrevido, y risas y risas jejejeje y pues le di la gracias y de nuevo aprovecho y me robo otro besito. La verdad así siguió de atrevido cada vez que podía, y pues me empezó a gustar eso porque me hacía sentir cosas.

Así y después de hacer las diligencias del día, fuimos a conocer cosas y ya tarde teníamos a buscar un hotel y pues el contrató una habitación con dos camas. Todo iba muy bien y normal, yo me duche y me puse mi pantaloneta y camisilla y luego el entró a ducharse y ooohhh sorpresa el muy atrevido salió totalmente desnudo, solo con la toalla en su nuca y yo pues super wuao, no me esperaba eso, lo pude ver y pues super velludo, con barriga y pues con el pene colgando, recuerdo que le colgaba demasiado los testículos y a comparación de mí, él tenía más del doble de grande jejejeje, el muy atrevido vino y se sentó al lado y se puso a acariciarme el pecho y las piernas, luego me abrazo así pelado, se subió en mí que estaba acostado y empezóa besarme en la boca y yo le correspondí como 10 minutos, fue super rico tocarlo todo y sentirlo desnudo y el termino quitándome todo lo que yo tenía también y así siguió super excitado y yo también porque pude cogerle el pene y acariciarlo mucho, además que estaba monstruoso jejejjeejje. Yo estaba super emocionado así, la manera como me tocaba, cuando me besaba en los pechos y sentir todo así me tenía super , sin embargo y cuando nos movíamos la cama sonaba demasiado y me sentía muy apenado pensando que afuera escuchaban todo. Y les cuento que fue peor cuando sentí y me di de cuenta que el buscaba desesperadamente penetrarme, pues empecé a sentir su pene super caliente babosito e insistía e insistía que hasta me lastimaba. En ese momento empezaron a pasar cosas en mi cabeza, no sé si entienden, pero imaginaba que se entere la gente de esto que él le dijere a alguien y mil cosas más. Entonces empecé como novia boba a tratar de cortar el momento, a salirme por los lados a quitarme, pero el era mas grande y corpulento y yo no podía jejejeje.

Estando en esas e intentando salirme de debajo de él me moví y no sé cómo me giró boca abajo y entonces fue peor jejejejjeeje, pero entonces el empezó a besarme el cuello la orejita y pues inmediatamente se dio cuenta que era mi debilidad además que me decía te amo, eres mi bebe precioso y eso me encantaba a esas alturas; tanto que me relaje y ni se a que horas le tenia ofrecida mi cola jejejjeje y pues él ni corto ni perezoso empezó a pasármelo por ahí. Les confieso que la sensación de sentir ese pene super calientito por la raja de mi cola y cuando me rosaba el anito, era terriblemente indescriptible, la cabeza era super suave y cuando me envestía me causaba un ardor delicioso y eso sumado con el miedo la emoción de eso tan prohibido me hacía morderle el brazo con el que me tenia abrazado y yo hacia el esfuerzo mas grande para no gemir ni decirle que me gustaba tanto. A pesar de que no había tenido ninguna experiencia confieso que me invadió un instinto femenino o algo así y que me llevaba a ofrecerme y buscar con una locura desenfrenada que el me encajara hasta el último centímetro, tanto me emocioné que yo siendo tan reservado y tímido como había sido, empecé a decirle mi amor, papi lindo y cosas así jejejejeje. De todas maneras y con mi cuento del que dirán, de las enfermedades de que nos estaban escuchando; les cuento que no llegamos a consumar el asunto jejejejeje, no me deje meter ni un centímetro jejejejejjee porque cuando se aceleraba mucho yo le pedía que hiciera menos ruido, entonces creo que se aburrió un poco y así de manera lenta y callada siguió consintiéndome, pero eso si no duro mucho en hacerse una super vaciada en mi estómago, pues me toco baño de nuevo porque me echo semen todo el estomago. Pero eso si no lo deje dormir conmigo jejejeje temía que si me hiciera algo después jejejejjeje.

Después de eso todo cambio pues ya inicio algo con más confianza nos tocábamos sin ninguna prevención yo me apegue mas y me encantaba tentarlo y hacerle masajes cuando nos veíamos en el carro hasta que se le ponía gigante ese pene, además que me encantaba porque era muy bonito y super gordito jejejejeje y todos los días me insistía en que ya era hora. El tema es que una vez supimos que podíamos y no teníamos riesgos ni nada pues ya era hora no. Fueron como tres semanas donde me hacía todas las imágenes y pensaba como seria todo jejejejje. Les cuento que era tanta mi curiosidad y ganas que fui y compre unos pantys negros y en otro almacén un vestido con flores recuerdo, eso fue en una semana de esas que él estaba viajando y yo trabajando; el hecho es que cuando me llamo que regresaba me puse super nervioso y la verdad lo extrañaba mucho y pues decidí que no aguantaba más, entonces fui al apartamento y me vestí con los pantys madias, y de todo jejejeje el vestido me gusto mucho porque no era muy largo ni muy corto y pues le dije que lo esperaba.

Fue super rico, porque tenia deseos, nervios, ganas de todo encontrado jejejjeje, ya listo me puse a ver tv en el sofá de la sala y cuando llego yo estaba acostado boca abajo sobre unos cojines y con la cola cubierta por el vestido, pero super cortico jejejejeje. Y entonces el entro y pues su reacción, fue llevarse una mano al rostro, se quedó quieto ahí y diciendo wuuuuaaaooo jejejejjeeje y preguntaba es en serio, bueno y luego se arrimó, me saludo con picos y como era costumbre pues la mano por allá sin permiso y muy atrevido, pero se le veía super contento y emocionado. Después de descansar hablar y comer, porque hice todo para esperarlo hasta le invité la cena jejejjeje. de nuevo al sofá a consentirnos con besitos y caricias y les cuento que descubrí que me encantaba hacerle ver mas de la cuenta, inclinándome, acostándome en el sofá y moviendo la pierna y cositas así. Entonces el creo no aguanto y fue a ducharse, mientras yo le esperaba en la camita ya, cuando salió por su puesto todo desnudo me senté en la cama y el vino y lo abrace así peladito jejeejje y pues pude disfrutar de tocarlo y darle besos y en esas el muy descarado me puso esa cosas en la cara y en los labios jejejeje estaba todo colgado y flácido y al comienzo lo salado de su lubricación me pareció raro, pero después de besarlo un poco y chupar la cabezota se puso mejor, hasta que se logró despertar jejejejeje y pues me volví bobo con el jejejejee y peor cuando el se puso a consentirme, lo mas delicioso fue los besitos y la lengua allá abajo en el ano, me hizo estremecer y decirle mi amor y todo eso jejejejje y después así con todo y vestido me puso en posición para recibirlo y con esas caricias con la lengua y con la cabeza del pene, les cuento que me sentía una chica que quería tenerlo dentro de mi todo y con una urgencia loca. tanto que yo mismo empecé a decirle ya mi amor hágame, y el pues no dudo y empezó y la sensación de tragar y tragar con saliva y con ese pene suave y gordo fue delicioso, me sentía su chica y me abrazaba super rico a el y en misionero me encantaban los besos mientras me tenia todo dentro de mí. Después me giro de nuevo y así con la cola para el y mi cara contra la cama me hizo sin compasión jejejeje y pues paso lo que tenia que pasar jjejejeje me dio un montón de semen como de un mes de acumulado, ese momento ha sido el mejor de todo porque me sentí de él y recibiéndolo dentro de mi y diciéndole que era de el todo y mas aun que sentía todo ese semen allá dentro y toda la noche. Y así fue super rico lo que paso, claro que después aprovechamos todo el tiempo y aprendí mil cositas con los vestidos muy rico porque se puede hacer de todo.

Publicación anterior Siguiente Mensaje